Andador de adultos Mobiclinic Columna | Sencillo, Ligero y Práctico

¿Has sufrido alguna intervención quirúrgica? ¿Alguna dolencia limita tu movilidad? A veces, la vida nos trae algunos inconvenientes que dificultan nuestra autonomía del día a día y también afectan a nuestro estado de ánimo. Sin embargo, los andadores de adultos como el Mobiclinic Columna ayudan a superar estas restricciones (Ver en Amazon).

¡Caminador Mobiclinic Columna, y que nada te pare!

Opiniones sobre el andador sin ruedas Mobiclinic Columna

Antes de comprar un elemento destinado a personas con limitaciones nada mejor que mirar lo que otros clientes dicen de este taca taca. Aprovecha la experiencia de los que ya lo conocen.

¡No olvides escribir la tuya!

Guía de compra

Ya has comprobado que las opiniones sobre el andador de mayores Mobiclinic Columna son, en general, muy positivas.

A continuación, vamos describirte todos los beneficios de este deambulador, analizarlo en profundidad y darte los detalles técnicos que hacen de esta ayuda ortopédica un modelo tan valorado.

Eso sí, no olvides que debe ser un especialista quién determine el andador más adecuado para cada situación.

Lee nuestra guía de compra para realizar la elección óptima dentro del extenso muestrario que ponemos a tu alcance con los mejores andadores de adultos.

Beneficios del Mobiclinic Columna

Mira todas las ventajas que te aporta este caminador de mayores

Te resultará muy sencillo de montar. Lo recibirás plegado y solo tendrás que desplegarlo y adaptarlo a tu altura con un sistema muy sencillo.

Muy manejable. Sus dimensiones reducidas te permiten cruzar todas las puertas de casa (de dimensiones estándar de 65 – 70 cm). Su ligereza también ayuda a maniobrar con facilidad. El Mobiclinic Columna es menos pesado que otros modelos de andadores sin ruedas o estrechos.

Sus dimensiones una vez plegado son reducidas por lo que lo podrás transportar con facilidad en el maletero de un coche y guardar en cualquier hueco.

A pesar de su poco peso el material del que está fabricado, aluminio, lo hace resistente y le otorga mucha seguridad en su uso-

Para que no duelan las manos con su uso, dispone de agarraderos ergonómicos que amortiguan el peso sobre ellos durante su uso.

Regulable a tu altura con un sencillo sistema de “clic” como el de las muletas.

Excelente calidad de fabricación como es habitual en los modelos Mobiclinic.

Inconvenientes

Alguno le han encontrado los usuarios de este andador.

A algunos usuarios les parece inestable. Esto puede resultar a primera vista porque no es un armazón completamente rígido sino plegable. Una vez te familiarices con él lo encontrarás muy estable como afirman muchos otros testimonios.

Preguntas frecuentes

¿Qué dudas surgen a la hora de decidirse por el andador de mayores Mobiclinic Columna?

Es un modelo muy sencillo que apenas genera dudas. Un poco de confusión ha habido con algunas fotos en las que aparecía con 2 ruedas, pero no, el Mobiclinic Columna es un deambulador sin ruedas.

También se pregunta si tiene asiento. Este tipo de andadores estrechos no dispone de ellos.

Te dejamos el enlace por si quieres echarlas un vistazo.

Análisis y comparativa del andador estrecho Mobiclinic Columna

Como sus modelos comparables de su misma categoría, ofrece todas las ventajas y limitaciones de los andadores sin ruedas.

Aunque puede usarse en exterior, su uso principal está pensado para interior; casa, hospital o residencia. Si lo usas con frecuencia en exteriores, asegúrate de tener las conteras de goma en buen estado para evitar deslizamientos indeseados.

Es perfecto para personas que están recuperándose de alguna intervención quirúrgica en el tren inferior y que utilizan el superior para ayudarse en sus desplazamientos.

También adecuado como ayuda frente dolencias como lumbalgia y en general, para todas aquellas personas que comienzan a sentirse inseguras con el uso de muletas y quieren un extra de estabilidad.

El sistema de desplazamiento, levantando en andador y avanzando a pasos cortos, no lo hacen adecuado para personas con debilidad en los brazos (ni este ni ningún andador sin ruedas).

Si bien el Mobiclinic Columna es de los más ligeros de su categoría (ver más adelante los detalles técnicos), a la larga esta manera de desplazarse resultaría fatigosa para personas con debilidad en el tren superior.

Su precio se mueve en el rango de los baratos aunque no el que más, pero sus alta calidad le dan una relación calidad precio destacable.

Conoce algún detalle más con este video

Características técnicas

andador de ancianos mobiclinic columna
  • Material: aluminio
  • Peso: 2,5 kg
  • Ancho frontal: 58 cm
  • Ancho lateral: 48 cm
  • Altura: 76 – 93 cm
  • Dimensiones plegado: 12 x 58 x 76 cm
  • Máximo peso soportado: 100 kg

Por si todavía quieres más, aquí tienes el manual de instrucciones del andador Mobiclinic Columna.

Otros andadores para mayores sin ruedas:

ModeloMobiclinic
Columna
Mobiclinic
Mezquita
Anteamed
sin ruedas
Pepe
sin ruedas
Mobiclinic Pórtico
andadoresancianos.organdador, caminador tacatá, taca taca Anteamed sin ruedas, estrechoandador de ancianos pepe sin ruedas 100andador para ancianos Mobiclinic Pórtico
Opiniones en AmazonMás de 200Más de 300Más de 400Más de 700Más de 10
0
Dimensiones en uso cm (Anch. x profx alt)58 x 48 x 76-9356 x 51 x 76 - 94,552 x 46 x 76-92,553 x 49 x 77-94,560 x 53 x 82 – 100
Dimensiones plegado cm12 x 58 x 768,5 x 55 x 7610 x 52 x 779 x 54 x 7914 x 54 x 82,5
Peso kg2,52,72,42,52,5
Max peso soportado kg100100113100100
Preguntas frecuentes en AmazonDudas resueltasDudas resueltasDudas ResueltasDudas resueltasDudas resueltas
Ver en Amazon
Todos los detallesMás detallesMás detallesMás detallesMás detallesMás detalles

Conclusión acerca del andador Mobiclinic Columna

Un excelente tacatá sin ruedas para todas aquellas personas que buscan un poco más de seguridad de la que les dan bastones o muletas. Las opiniones de otros usuarios que ya se benefician de él así lo atestiguan, que lo consideran como un modelo muy funcional y bastante cómodo en su uso.

Un excelente caminador que cumple con las especificaciones de seguridad y manejabilidad para las que fue concebido con una buena relación calidad precio.

Muy sencillo de montar y de plegar y lo podrás guardar en cualquier hueco

Sin duda, una compra muy acertada. No te defraudará, es un andador de adultos Mobiclinic.

Aunque su regulación permite alturas menores que otros modelos, clientes de hasta 1,90 m lo han utilizado sin problema.

¿Cómo comprar online tu Mobiclinic Columna?

Ahora que conoces todos las características, beneficios y opiniones sobre este deambulador sin ruedas o estrecho, tan solo tienes que seguir los enlaces que verás a lo largo de nuestro sitio web. Te redirigirán a Amazon, la mayor tienda online donde encontrarás los precios más económicos y las mejores ofertas dentro de su amplio catálogo.

Otros usuarios también compraron junto a su Mobiclinic Columna:

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
4.5 based on 2 votes
Marca
Mobiclinic
Nombre del producto
Columna