Andador de adultos Invacare 2 ruedas | Compañero de Fatigas

¿Necesitas una pequeña ayuda para moverte por casa o el exterior? La autonomía de una persona mayor a veces se ve muy limitada por problemas de estabilidad en sus desplazamientos. Pero eso no debe suponer un problema si se dispone de una ayuda técnica como el andador de mayores Invacare de 2 ruedas (Ver en Amazon), su mejor apoyo.

¡Caminador Invacare de 2 ruedas, tu compañero del día a día!

Opiniones sobre el andador Invacare 2 ruedas

¡Ya solo falta la tuya!

Guía de compra

Revisado lo que otros clientes valoran sobre el tacataca de mayores Invacare 2 ruedas, te describimos las ventajas e inconvenientes que le vemos a este modelo. Cuanto mejor lo conozcas más acertada será tu decisión de compra.

Aunque ten en cuenta que debe ser un especialista quién determine el tipo de andador que mejor se adapta a las circunstancias de cada paciente.

Beneficios del Invacare de 2 ruedas

Fíjate la cantidad de ventajas que tiene este caminador con ruedas delanteras

Sencillo de montar. Una vez lo desembalas tan solo tienes que desplegarlo y adaptar los manillares a la altura deseada. No necesitas herramientas.

Muy robusto y estable, su peso y diseño hacen que sea posible, aportando un extra de seguridad.

Podrás colocar los asideros en la posición exacta que necesitéis. La altura es regulable en toda la longitud de las barras, no a intervalos como en la mayoría de caminadores.

Las empuñaduras ergonómicas aportan algo más de comodidad a los paseos. Son antideslizantes para que no se escape el Invacare de 2 ruedas involuntariamente.

Pensado para uso interior, pero es perfectamente válido para utilizarlo en el exterior también, se maneja muy bien incluso en pavimentos algo irregulares. Solo tendrás que comprobar el desgaste de los topes de las patas traseras y remplazarlos cuando se necesite. No olvides que su rozamiento es lo que hace de freno.

A pesar de su peso, su manejo es sencillo.

Apropiado para personas grandes. El peso del usuario máximo puede ser mayor que en otros modelos comparables. La altura de los asideros también alcanza cotas superiores. Todos estos datos te los dejamos más adelante.

Tu ser querido podrá disfrutar de paseos más largos. Si se cansa, dispone de un asiento sobre el que recuperar fuerzas.

Fácilmente plegable, solo tienes que girar el asiento y doblar los elementos que sujetan ambas patas. Con las dimensiones en que queda una vez plegado lo puedes transportar en el maletero de cualquier coche.

Muy buena calidad en todos sus materiales.

Inconvenientes

Aparte de las limitaciones que tiene toda la familia de andadores con ruedas delanteras, estos le vemos.

Puede resultar un poco pesado. Su estructura de acero inoxidable hace que no sea el más ligero entre sus comparables, aunque se maneja con relativa comodidad. Por el contrario, es más robusto, estable y capaz de soportar más peso.

Las manijas de regulación de altura sobresalen demasiado y puede rozar los marcos de las puertas. Sin embargo, es solo cuestión de acostumbrarse, por sus dimensiones pasa con holgura sin tropiezos a través de ellas.

Preguntas frecuentes

Las medidas suelen ser motivo de duda cuando se trata de andadores de adultos. Puedes ver todas sus características constructivas más adelante, incluido el peso máximo del usuario soportado.

Análisis y comparativa de la andadera Invacare 2 ruedas

Lo primero es destacar que se trata de una caminador de adultos diferente al resto de los que puedes encontrar en el mercado.

El Invacare de 2 ruedas es más pesado que la mayoría, lo que le otorga una mayor estabilidad y la capacidad de soportar el peso de usuarios de mayor volumen. También está adaptado a usuarios algo más altos que el resto, ya que sus agarraderos se pueden colocar más altos.

Como los modelos de 2 ruedas, está pensado para uso interior. Sus medidas son perfectas para desplazarse dentro de casa y para valerse mejor en las actividades del hogar, como preparar la comida o lavarse los dientes, que pueden hacerse cómodamente sentados.

Sin embargo, también puede emplearse fuera de casa y, de hecho, se maneja muy bien en exteriores incluso sobre pavimentos algo irregulares. De todas maneras, si su uso va a ser mayoritariamente exterior, te recomendamos que optes por uno que tenga 4 ruedas y no un andador solo con ruedas en las patas delanteras.

Otro detalle digno de tener en cuenta es la posibilidad de colocar los asideros a la altura exacta deseada, y no a “saltos”. Esto tiene una ventaja adicional, a veces los ancianos se encorvan más de un lado que de otro, por lo que puedes colocar un lado ligeramente distinto al otro.

Sin duda, el andador de ancianos Invacare de 2 ruedas aporta muchos beneficios a la movilidad del usuario que lo utilice.

Puedes comparar sus características constructivas con estos otros modelos

Nombre
Mobiclinic
Emérita
Mobiclinic
Compostela
Queraltó
2 ruedas
Pepe
2 ruedas
Mobiclinic Nerón
andadoresancianos.orgPepe andador 2 ruedas andador para ancianos mobiclinic neron 100
Opiniones en AmazonMás de 1200Más de 150Más de 100Más de 700Más de 200
Dimensiones en uso cm (Anch. x profx alt)54 x 63 x 84,2 - 9663 x 48 x 84-94
52 x 65 x 81-9454 x 65 x 80-9158 x 65 x 78-96
Dimensiones plegado cm18,3 x 54 x 86
25 x 63 x 85
15 x 52 x 81
16 x 54 x 9715 X 58 x 96
Peso kg4,14,14,83,57
Max peso soportado kg100100120100100
Preguntas frecuentes en AmazonDudas resueltasDudas resueltasDudas resueltasDudas resueltasDudas resueltas
Ver en Amazon
Todos los detallesMás detallesMás detallesMás detallesMás detallesMás detalles

Características técnicas

Las prestaciones del Invacare 2 ruedas se consiguen con estos detalles constructivos.

Invacare andador ancianos 2 ruedas
  • Material: acero inoxidable
  • Ancho frontal: 55,5 cm
  • Ancho lateral: 63 cm
  • Altura: 74 – 100 cm
  • Dimensiones plegado: 16 x 55 x 80 cm aprox.
  • Peso: 5 kg
  • Máximo peso soportado: 130 kg
  • Altura asiento: 55 cm

Conclusión

Sin duda un magnífico andador de 2 ruedas. Imagina toda la libertad y confianza en sí mismo que aporta esta ayuda técnica que mejora la movilidad de sus usuarios.

Si el anciano es de talla grande, tienes un caminador que aguanta mayores pesos y da una gran estabilidad. El resto de los elementos, los que se pueden esperar de los andadores con ruedas en las patas delanteras.

Para personas de peso y estatura pequeños, su acero inoxidable no lo hace el más recomendado porque les puede resultar pesado de mover.

Piensa en lo mucho que puede mejorar la vida de las personas que lo utilicen.

Precio del andador para mayores Invacare 2 ruedas

Su precio resulta económico para todas las ventajas que ofrece. Aquí lo puedes comprobar tú mismo junto al de unas ruedas de repuesto y otros productos que se han comprado conjuntamente por otros clientes.

¿No te parece que merece la pena por toda la calidad de vida que aporta?


¿Dónde comprar online tu Invacare 2 ruedas en oferta?

Con toda la información que te hemos facilitado ya eres un buen conocedor del caminador Invacare con ruedas delanteras. Ahora ha llegado el momento de decidir, ¿se ajusta a las necesidades del usuario?

Si crees que va a mejorar su calidad de vida solo tienes que seguir los enlaces que has visto distribuidos por esta página y entrarás en Amazon, la tienda online con los precios más baratos y la mayor oferta de productos.

Un proceso de compra muy sencillo y en unos pocos días habrás cambiado tu vida o la de un ser querido. No lo retrases más, la mejora de la movilidad os está esperando.

Si crees que el Invacare de 2 ruedas no es el tuyo, quizás se adapten mejor a tus necesidades estos otros:

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 3 votes
Marca
Invacare
Nombre del producto
Invacare 2 ruedas