Andador de ancianos Pepe de 4 Ruedas| Práctico y Seguro

Con la edad pueden aparecer problemas de estabilidad. A estas limitaciones se le suman el miedo a las caídas y las roturas con lo que la calidad de vida empeora. No te conformes con una vida llena de restricciones, para contrarrestarlas existen soluciones como el andador de ancianos Pepe de 4 ruedas (Ver en Amazon), tu ayuda ortopédica para pisar firme de nuevo.

¡No es solo un andador, es recuperar tu vida!

Opiniones sobre el andador de ancianos Pepe de 4 ruedas

Guía de compra

Después de ver lo que opinan aquellos que han mejorado su calidad de vida con el caminador rollator Pepe, vamos a detallar todas sus características para que te asegures de que es el que te conviene a ti o a ese ser querido al que quieres ayudar en su día a día. Entenderás el por qué de tan excelentes valoraciones.

Pero ten en cuenta que debe ser un médico especialista quién determine el tipo de andador que mejor se adapta a las circunstancias de cada usuario.

Beneficios del rollator Pepe

Muy estable y manejable. Son varios los factores que hacen que lo logre, su diseño, la robustez de los materiales con los que está fabricado, las ruedas delanteras pivotantes…hacen del caminador de 4 ruedas Pepe fácil de usar.

Paseos más descansados gracias a su asiento de buenas dimensiones y respaldo acolchados. No te preocupes de lo lejos que están los sitios a donde quieres ir, haz un descanso a mitad de camino sobre tu caminador Pepe de 4 ruedas.

Además de cómodo es muy seguro de usar gracias a sus frenos de maneta que también disponen de posición de “parking” para cuando quieras tomarte un respiro y sentarte.

Dispone de un cestillo en el que llevar pequeños objetos. A diferencia de otros modelos de 4 ruedas, el cestillo del andador Pepe es de poliéster en lugar de rígido tipo rejilla, lo que aporta la ventaja que veremos a continuación y un poquito más de intimidad.

Fácilmente plegable, como todos los rollators, pero lo que marca la diferencia es que no es necesario retirar la cesta bajo el asiento para hacerlo porque esta se pliega también. Puede parecer trivial, pero imagínate la ventaja que esto supone si, por ejemplo, las puertas del ascensor son estrechas y tienes que plegarlo cada vez que entres o salgas de casa.

Pensado para uso exterior, pero dado que es de los caminadores de 4 ruedas más estrechos, se adapta muy bien a los espacios interiores más reducidos. Su anchura en uso te permite deambular por espacios más reducidos que otros modelos.

Su utilización resulta cómoda gracias a sus agarraderos ergonómicos mullidos que, junto a sus ruedas de goma en lugar de plástico rígido amortiguan mejor las irregularidades del terreno y transmiten menos vibraciones a las manos.

Sencillísimo de montar, tan solo colocas los manillares y aprietas 2 tornillos con pomo, ni siquiera necesitas herramientas. Ya ves que en menos de 5 minutos ya está listo para su uso.

Cabe en el maletero de casi cualquier coche, por lo que lo podrás llevar allí donde lo necesite su usuario.

A pesar de ser más ligero que la mayoría de sus comparables, el peso soportado es mayor que el de todos estos (los datos los tienes más abajo).

Calidad excelente, se nota en los acabados. Al precio al que se vende da una relación calidad precio digna de destacar.


Inconvenientes

Apenas le vemos, aunque según tu caso particular ni siquiera sean relevantes.

Para las personas altas no es el más adecuado ya que sus agarraderos “solo” alcanzan 93 cm. Para asegurarte mide la altura de la cadera del usuario o la posición de las manos con los brazos ligeramente doblados. Es así como se estima la altura requerida.

Preguntas frecuentes

Conocer las medidas es siempre importante, para asegurarse de que va a poder atravesar las puertas sin problema, saber si es de la altura deseada y también para el transporte. Aparte de las respuestas que han dado otros usuarios, te dejamos las principales medidas más adelante.

Algunos usuarios también preguntan por el funcionamiento de los frenos, es muy sencillo, si tiras de ellos hacia arriba frena como los de una bicicleta, si lo haces hacia abajo hasta escuchar un “clic” lo tienes en modo aparcamiento, con los frenos bloqueados. Nunca olvidéis de bloquearlos antes de sentarse.

Pero lo mejor es que veas todas las preguntas y respuestas sobre el andador de ancianos Pepe Mobility de 4 ruedas en el siguiente enlace. Te ayudarán en tu decisión de compra.

Análisis y comparativa

Dentro de los modelos de caminadores de adultos de 4 ruedas no existen grandes diferencias, pero son precisamente esos pequeños detalles los que hacen del Pepe de 4 ruedas un andador especial.

Entre lo que cabe esperar de estos modelos, de todo ello dispone el rollator Pepe. Buena estabilidad y robustez, ruedas delanteras pivotantes, que facilitan su manejo, sistema de freno de maneta con posición de bloqueo, asiento y respaldo acolchados…

Además de lo anterior añade la comodidad de unas ruedas de buen diámetro y de goma, que amortiguan mejor las irregularidades del terreno junto a unos asideros de goma espuma que evitan dolores en las manos.

Sus dimensiones son algo menores que en otros modelos, lo que hace que sea más manejable en interiores. Lo malo es que limita su uso a personas demasiado anchas o altas, tenlo en cuenta antes de comprar. Esto contrasta un poco con el máximo peso soportado, que es mayor de lo normal.

Si lo comparas con otros andadores de adultos, la mayor de sus ventajas seguramente sea su cestillo de poliéster en lugar de rejilla rígida, que te permite plegarlo sin necesidad de quitarlo.

Por si todavía albergas dudas de si es el que tú o tu ser querido necesita, compáralo con estos otros.

NombreMobiclinic
Escorial
Anteamed
rollator
KMINA
Pro I
Anota A060
Mobiclinic
Colón
andadoresancianos.orgMobiclinic EscorialAntea Med 4 ruedasKMINA PRO 4 ruedasAnota rollator maneta Mobiclinic Colón
Opiniones en AmazonMás de 2200Más de 800Más de 800Más de 500Más de 300
Valoración en Amazon
FrenosManetas y bloqueantes
Manetas y bloqueantes
ManillarManetasManetas y bloqueantes
Dimensiones en uso cm (Anch. x profx alt)60 x 77x 80,5-9362 x 69,5 x 79-9054 x 60 x 83,5-94,5 aprox.62 x 77 x 85-9669 x 58,5 x 86-104
Dimensiones plegado cm24,5 x 60 x 80,520 x 63 x 81 aprox26 x 54 x 10222 x 60 x 88 aprox.26 x 58 x 110 aprox
Peso kg6,875,579,5
Max peso soportado kg110110100100100
Preguntas frecuentes en AmazonDudas resueltasDudas resueltasDudas resueltasDudas resueltasDudas resueltas
Ver en Amazon
Todos los detallesMás detallesMás detallesMás detallesMás detallesMás detalles

Conclusiones acerca del andador de mayores Pepe de 4 ruedas

Olvídate por un momento de todas las características y beneficios de este andador. Tan solo imagínate tu satisfacción o la sonrisa de ese ser querido al que le cambias la vida con esta ayuda técnica que le da la estabilidad que necesita en su día a día.

Eso es lo importante, porque en cuanto a las características que puedes esperar de un rollator, el modelo Pepe de 4 ruedas las tienes todas. Además aun precio económico para todo lo que aporta.

Salvo los casos de personas muy altas o muy anchas, en que las dimensiones se quedarían un poco justas, la compra del andador Pepe es una decisión de lo más acertada, no os arrepentiréis, ya has visto la cantidad de usuarios encantados con su compra.

Características técnicas

andador rollator pepe 4 ruedas
  • Material: aluminio
  • Ancho frontal: 61 cm
  • Ancho lateral: 62 cm
  • Altura: 78 – 93 cm
  • Dimensiones plegado: 25 x 60 x 91 cm aprox
  • Peso: 6 kg
  • Máximo peso soportado: 136 kg
  • Dimensiones asiento: 32 x 34,5 cm
  • Altura asiento: 53 cm
  • Freno: maneta + bloqueante
  • Diámetro ruedas: 15 cm

Ya lo conoces todo, pero por si acaso aquí tienes el manual de usuario que facilita la marca.


Precio del andador para mayores Pepe de 4 ruedas

El coste de este andador es similar a todos los de su categoría y muy económico si lo comparas con todos lo que aporta a la movilidad de su usuario.

¿Dónde comprar online tu Pepe de 4 ruedas en oferta?

Ahora ya conoces todo lo necesario para saber si es el modelo que necesitáis. Para disfrutarlo solo tienes que seguir los enlaces que encuentras distribuidos a lo largo de esta página.

Te enviarán a la mayor tienda online, Amazon donde tendrás a tu disposición las mejores ofertas, precios y rebajas que puedas encontrar dentro de un inigualable catálogo de productos. Unos sencillos pasos y todas las ventajas de esta ayuda ortopédica en tu hogar.

No lo retraes más, piensa en toda la felicidad y calidad de vida que puedes regalar(te) , el precio que tendrás que pagar es muy barato.

Otro modelo muy similar al que acabas de conocer, sería este:

Resumen
Nombre del artículo
Andador de ancianos Pepe de 4 Ruedas| Práctico y Seguro
Descripción
✅ Andador de ancianos Pepe de 4 Ruedas ✅ piensa en la calidad de vida y felicidad que puedes regalar(te) con un rollator tan funcional