Andador de adultos Mobiclinic Pórtico | Tu Punto de Apoyo

Con la edad o las lesiones levantarse de la cama o una silla puede convertirse en complicado. Si a eso añadimos las veces que hacemos uso del inodoro, cada día necesitamos ayuda para incorporarnos muchas más veces de las que imaginamos. El andador de ancianos Mobiclinic Pórtico (Ver en Amazon) es el apoyo ortopédico para estos movimientos tan frecuentes.

¡Caminador Mobiclinic Pórtico, levántate y anda!

Opiniones sobre el andador sin ruedas Mobiclinic Pórtico

¿Qué opinamos del andador de mayores Mobiclinic Pórtico? Antes de que te describamos las características de esta ayuda ortopédica a la movilidad, puedes mirar lo que otros usuarios que ya lo disfrutan opinan de él. Informarse antes de comprar es la mejor decisión que puedes adoptar.

Guía de compra

Una vez has visto lo que otros clientes opinan sobre el tacataca de mayores Mobiclinic Pórtico, te contamos tas ventajas e inconvenientes que le vemos a este modelo.

Pero no olvides que debe ser un especialista quién determine el andador que mejor se adapta a las circunstancias de cada paciente.

Beneficios del andador Mobiclinic Pórtico

Representa un apoyo eficaz para levantarse de la cama, una silla o del inodoro.  Su sistema de dobles agarraderos a 2 alturas diferentes lo permite. AL tener conteras antideslizantes en lugar de ruedas, hace que sea un apoyo estable evitando deslizamientos indeseados.

Muy sencillo de montar y ajustar la altura a la medida necesaria. También lo es para todo lo contrario, para plegarlo, con un solo clic ya lo tienes.

Si te tienes que desplazar, sus dimensiones una vez plegado te permiten transportarlo en el maletero de casi cualquier coche (ver dimensiones más adelante).

Evita los dolores en las manos con sus agarraderos ergonómicos diseñados para reducir la presión sobre las palmas de las mismas.

Disminuye el cansancio de su uso con su peso reducido. El andador de mayores Mobiclinic Pórtico es de los de menor peso de la categoría de caminadores sin ruedas. Este es un detalle importante dado que en este tipo de andadores es necesario levantarlo para avanzar.

Excelente calidad de fabricación, como es habitual en los andadores de adultos Mobiclinic. Aunque no es de los más baratos su calidad hace que merezca la pena su compra.

Inconvenientes

También existen, aunque según tu caso particular quizás no sean relevantes.

Hay usuarios que lo encuentran algo inestable. Su diseño de asideros en 2 niveles puede dar esta sensación, pero sus dimensiones y diseño garantizan la estabilidad en un uso correcto.

Anchura mayor que otros modelos, lo que puede dificultar transitar por zonas estrechas.

Análisis y comparativa del andador estrecho Mobiclinic Pórtico

Nada más ver su diseño ya se aprecia que es un andador diferente que te aporta unas funcionalidades y cubre unas necesidades que no están presentes en otros modelos.

Una persona mayor que pasa muchas horas sentado o tumbado en la cama y que tiene algunas dificultades para incorporarse, encuentra en este caminador no solo un elemento que aporta estabilidad en sus paseos sino en la ayuda perfecta para incorporarse.

Imagínate lo que eso significa para una persona con limitaciones a su movilidad.

Sus dimensiones son algo mayores que otros andadores y, aunque son sus 60 cm de ancho en la parte posterior atraviesa sin problemas las puertas estándar, es más probable que roce con los marcos de las puertas que otros modelos más estrechos.

Para que compares con otros modelos de la categoría, aquí tienes esta tabla de características de carritos andadores para personas mayores.

ModeloMobiclinic
Columna
Mobiclinic
Mezquita
Anteamed
sin ruedas
Invacare
QA-00381
Mobiclinic Pórtico
andadoresancianos.organdador, caminador tacatá, taca taca Anteamed sin ruedas, estrechoInvacare qa-00381 (409)andador para ancianos Mobiclinic Pórtico
Opiniones en AmazonMás de 110Más de 300Más de 290Más de 120Más de 70
Valoración en Amazon
Dimensiones en uso cm (Anch. x profx alt)58 x 48 x 76-9356 x 51 x 76 - 94,552 x 46 x 76-92,562,5 x 46,5 x 77-9560 x 53 x 82 – 100
Dimensiones plegado cm12 x 58 x 768,5 x 55 x 7610 x 52 x 7712 x 62,5 x 7714 x 54 x 82,5
Peso kg2,52,72,42,82,5
Max peso soportado kg100100113135100
Preguntas frecuentes en AmazonDudas resueltasDudas resueltasDudas ResueltasDudas resueltasDudas resueltas
Ver en Amazon
Todos los detallesMás detallesMás detallesMás detallesMás detallesMás detalles

Preguntas frecuentes

Si antes de comprar online el andador de ancianos Mobiclinic Pórtico quieres conocer qué se preguntaron otros usuarios en tu misma situación, te dejamos el enlace a sus dudas.

Las medidas son siempre motivo de interés, te las proporcionamos más adelante de esta misma página.

¿Posibilidad de poner ruedas? No existe, aunque puedes encontrar modelos similares con ellas. Teniendo en cuenta su uso para hacer fuerza y levantare de asientos, podría perder en estabilidad. Si necesitas un andador con ruedas delanteras, busca en nuestro catálogo estos modelos.

Conclusión

Como puedes comprobar a simple vista, el deambulador para adultos Mobiclinic Pórtico es un modelo que aporta algo más que otros modelos sin ruedas.

Si para ti o tu ser querido es importante la necesidad de estos asideros a una altura más baja, no lo pienses más, este es el modelo de andador sin ruedas que necesitas. A esta función, también te aporta la habituales de estos modelos sin ruedas.

Sin embargo, si no necesitáis esta funcionalidad, bien porque no sea necesaria o porque ya dispongas de elementos que eleven la altura de sentado, y solo lo quieres como andador convencional existen otros modelos más adecuados.

Sus dimensiones son algo superiores que la mayoría de modelos de andadores estrechos. Su anchura frontal es de 54 cm por delante y 60 en las patas traseras. Esta apertura aporta estabilidad.

Igualmente, su profundidad es mayor, el tener un doble asidero lo requiere, llegando hasta los 53 cm.

Aunque no es el más barato, su relación calidad precio es muy correcta y se convierte en excelente si lo compras en alguna oferta. Y todo ello con la garantía de Mobiclinic, un fabricante destacado en andadores para adultos.

Conoce algún detalle más con este breve video

Características técnicas

andador de ancianos mobiclinic columna
  • Material: aluminio
  • Peso: 2,5 kg
  • Ancho frontal: 60 cm
  • Ancho lateral: 53 cm
  • Altura: 82 – 100 cm
  • Dimensiones plegado: 14 x 54 x 82,5 cm
  • Máximo peso soportado: 100 kg

Por si todavía quieres más, aquí tienes el manual de instrucciones del andador Mobiclinic Pórtico.

Precio del andador para mayores Mobiclinic Pórtico

Tiene un precio muy competitivo para las prestaciones que aporta. Te lo presentamos en 2 posibilidades, el andador solo o añadido a un elevador de inodoro.

¿Cómo comprar online tu Mobiclinic Pórtico?

Ahora que ya conoces todos los detalles de este deambulador, sus ventajas, inconvenientes, opiniones y características constructivas, ya estás en condiciones de saber si es que necesitas comprar.

Tan solo tienes que seguir los enlaces, que te redirigirán a Amazon, la mayor tienda online donde encontrarás los precios más económicos, las mejores ofertas del momento y el catálogo de productos más atractivo.

«Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo» dijo Arquímedes, pues con el Mobiclinic Pórtico, ahí lo tienes

Resumen
Nombre del artículo
Andador de adultos Mobiclinic Pórtico| Tu Punto de Apoyo
Descripción
✅ Mobiclinic Pórtico ✅ el andador sin ruedas perfecto para convertirse en ese punto de apoyo que necesitas en tus rutinas diarias, levantarte de la cama, del sillón, del inodoro