Andador de Ancianos Mobiclinic Compostela | Elegante y Fiable

Con los años el sentido del equilibrio puede verse afectado. Esta pequeña falta de estabilidad hace que surjan los temores a las caídas y veamos limitada nuestra libertad de movimientos o la de nuestros seres queridos. Andadores de ancianos como el Mobiclinic Compostela (Ver en Amazon) son esa ayuda ortopédica para dejar atrás todos los miedos.

¡Taca taca Mobiclinic Compostela, y vuelve a la vida de antes!

Opiniones sobre el andador de 2 ruedas Mobiclinic Compostela

Para que estés seguro antes de comprar de que es el modelo de caminador que necesitáis puedes echar un vistazo a lo que opinaron otros usuarios que ya lo tienen en casa. En su mayoría opiniones muy positivas.

¡Puede que la próxima opinión las escribas tú!

Guía de compra

Como has podido leer, las opiniones de otros usuarios acerca del tacatá Mobiclinic Compostela son muy positivas, lo que era de esperar viendo sus características y la fiabilidad de la marca. Eso sí, no olvides que debe ser un especialista quién determine el deambulador más adecuado a cada caso.

Para que lo conozcas a fondo y te asegures que este modelo es el que necesitas tú o un ser querido te damos todos los detalles. Así tomarás la mejor decisión de compra dentro del amplio catálogo de opciones a tu disposición.

Beneficios del Mobiclinic Compostela

Mira las ventajas que te aporta este caminador de mayores

Como otros modelos de 2 ruedas es apto para uso en interiores, pero su estructura robusta hace que también se desenvuelva muy bien en exteriores.

Aunque no es el modelo más barato sus acabados y materiales le confieren una relación calidad precio destacada por los usuarios que ya lo compraron.

Podrás descansar en tus paseos exteriores en su práctico y amplio asiento acolchado (más grande que en otros modelos de 2 ruedas). En uso interior lo podrás utilizar como bandeja para llevar pequeños objetos con comodidad.

Ligero, apenas 4,1 kg por lo que se maneja con facilidad a pesar de que sus ruedas no son pivotantes (como en todos los modelos de 2 ruedas).

La seguridad es importante y la estabilidad de este taca taca contribuye a ello. Es estable tanto en uso como cuando el anciano se sienta en él (tiene respaldo de barra con recubrimiento acolchado).

Muy sencillo y rápido de plegar. Sus dimensiones una vez plegado con mayores que en otros modelos (es mas grande) pero aún así te cabe en cualquier sitio de casa y en los maleteros de casi cualquier coche.

Viene listo para su uso, sin montajes complicados. Una vez lo despliegas solo tienes que ajustar a la altura deseada con los mecanismos tipo “clic” de sus 4 patas.

Asiento regulable en altura. Dado que la altura del andador se regula en las patas el asiento también sube o baja, resultando más adecuado con la estatura del mayor.

Inconvenientes

Alguno tiene, pero quizás para ti no lo sea.

Sus dimensiones (puedes verlas más adelante) hacen que entre un poquito justo por las puertas si estas no son amplias.

Sus ruedas de plástico macizo hacen más ruido que si fueran de goma.

Preguntas frecuentes

¿Qué dudas surgen a la hora de decidirse por el andador de mayores Mobiclinic Compostela?

Como es normal las medidas y el peso son importantes, te los dejamos un poco más adelante para que asegures de que cabe por todas las puertas de casa.

Sobre las ruedas hay quién pregunta sin son fijas o giratorias. En este modelo de deambulador son fijas. Evidentemente las ruedas giran, pero cuando hablamos de fijas nos referimos a que no pivotan (sólo giran sobre su eje). Mirando en las imágenes te quedará más claro.

Si se pueden cambiar los tacos traseros por ruedas es otra pregunta. No se puede y no te lo recomendamos, si necesitas un caminador de 4 ruedas elige un modelo que venga así de fábrica.

Lo mejor es que revises por ti mismo todas ellas, aquí las tienes.

Análisis y comparativa del Mobiclinic Compostela

Se trata del caminador de 2 ruedas de los mejor valorados por los usuarios de Amazon que ya lo compraron y disfrutan.

Como modelo de 2 ruedas es un híbrido para el uso interior y exterior, aunque tiende a adaptarse mejor a su uso al aire libre porque sus dimensiones se acercan a las de los rollators de 4 ruedas.

Por ello, para un uso mayoritariamente en interior no es el tacatá más adecuado porque dadas sus dimensiones atraviesa muy justo las puertas para los tamaños estandar.

De los más ligeros de su categoría para la funcionalidad que aporta. Esto permite que sea un modelo calificado como muy manejable a la vez que es resistente. Sus 4,1 kg permiten que el usuario lo gire con facilidad a pesar de que sus ruedas no sean pivotantes (es lo habitual en andadores de 2 ruedas)

Su precio no es el más barato frente a otros modelos de 2 ruedas, pero por el contrario destaca en prestaciones. Si aprovecharas alguna oferta puntual de Amazon, harás una excelente compra.

Conócelo un poquito más con este video:

Nombre
Mobiclinic
Emérita
Mobiclinic
Compostela
Queraltó
2 ruedas
Pepe AndadorMobiclinic Berón
andadoresancianos.orgPepe andador 2 ruedas andador para ancianos mobiclinic neron 100
Opiniones en AmazonMás de 850Más de 100Más de 100Más de 400Más de 160
Valoración en Amazon
Dimensiones en uso cm (Anch. x profx alt)54 x 63 x 84,2 - 9663 x 48 x 84-94
52 x 65 x 81-9454 x 65 x 80-9158 x 65 x 78-96
Dimensiones plegado cm18,3 x 54 x 86
25 x 63 x 85
15 x 52 x 81
16 x 54 x 9715 X 58 x 96
Peso kg4,14,14,83,57
Max peso soportado kg100100120100100
Preguntas frecuentes en AmazonDudas resueltasDudas resueltasDudas resueltasDudas resueltasDudas resueltas
Ver en Amazon
Todos los detallesMás detallesMás detallesMás detallesMás detallesMás detalles

andador para ancianos mobiclinic compostela plegado
  • Material: aluminio
  • Ancho frontal: 63 cm
  • Ancho lateral: 48 cm
  • Altura: 84 – 94 cm
  • Dimensiones plegado: 63 x 25 x 85 cm (aprox)
  • Peso: 4,1 kg
  • Máximo peso soportado: 100 kg
  • Dimensiones asiento: 35 x 35 cm
  • Freno: rozamiento patas traseras
  • Diámetro ruedas: 13 cm

Conclusión acerca del andador Mobiclinic Compostela

Un caminador de ancianos con excelentes prestaciones y buena relación calidad precio.

Para uso mayoritariamente exterior. Robusto a la vez que ligero. Muy manejable, lo que junto a sus dimensiones lo hace válido también para interiores. Muy indicado para usuarios de menos de 100 kg.

Muy sencillo de montar y de plegar y cabe en casi cualquier maletero de coche.

Sin duda, una compra muy acertada. No te defraudará, es un Mobiclinic.

Ya ves que por un coste moderado obtienes un producto de máxima utilidad, ¿en cuanto valoras la movilidad de un ser querido?

¿Cómo comprar online tu Mobiclinic Compostela?

Ahora que conoces todos las características y opiniones sobre este deambulador de 2 ruedas, tan solo tienes que seguir los enlaces que verás a lo largo de nuestra web. Te redirigirán a Amazon, la mayor tienda online donde encontrarás los precios más económicos y las mejores ofertas de su amplio catálogo.

Quizás te podría interesar también otros artículos comprados junto al Mobiclinic Compostela:

Resumen
Nombre del artículo
Andador de ancianos Mobiclinic Compostela | Elegante y fiable
Descripción
✅ Andador de 2 ruedas Mobiclinic Compostela ✅ el taca taca para ancianos que quieren volver a caminar seguros por la vida.