Andador para mayores Anteamed rollator

Con la edad pueden aparecer problemas de equilibrio que nos impiden caminar seguros. Estas restricciones quizás te ocasionen miedo a las caídas y cambien tu ritmo de vida habitual. Es este el momento de buscar una solución como el andador de 4 ruedas Anteamed rollator (Ver en Amazon) para que vuelvas a caminar seguro.

Según vamos cumpliendo años es importante que tú o un ser querido mantengáis una vida activa, que caminéis a diario, que conservéis tu vida social y desde luego que podáis ser independientes en las pequeñas cosas del día a día.

No tengas miedo de salir a pasear como has hecho hasta ahora si padeces de problemas de equilibrio, tu movilidad no debe verse afectada para que no pierdas calidad de vida. Un andador para mayores es esa ayuda ortopédica que te devolverá la seguridad en cada paso.

Entre los andadores de 4 ruedas o rollators, el modelo Anteamed que te presentemos está valorado como la mejor opción de su categoría. Esta posición en cabeza de los caminadores de 4 ruedas es fruto de nuestra investigación y de las valoraciones de muchos usuarios que ya compraron este rollator y disfrutan de sus beneficios.

Ventajas del andador Anteamed rollator

Es un modelo de andador pensado para personas que presentan problemas de equilibrio y que necesitan una pequeña ayuda para estabilizarse. Podrás caminar con seguridad con el apoyo de tu caminador.

Sus 4 ruedas permiten que lo desplaces con facilidad, pero eso no significa que se muevan involuntariamente porque las traseras están provistas de frenos.

No tendrás problemas para girar, aunque el espacio sea reducido. Sus ruedas delanteras son giratorias para que tuerzas con facilidad.

Aunque los andadores rollator están pensados para exterior, su uso en interior es perfectamente válido. Su única restricción es que son andadores más voluminosos que otras categorías como con 2 ruedas o sin ellas.

Podrás desplazarte mayores distancias. Su cómodo asiento te permitirá descansar cuando lo necesites.

Es plegable, para que lo puedas guardar ocupando menos espacio o transportar En el maletero del coche si vas de viaje.

Sus dimensiones te permitirán moverte por el interior de tu domicilio y atravesar las puertas estándar con él en uso.

La mejor relación valoraciones precio de todos los modelos de 4 ruedas de Amazon. Puedes comprarlo a un precio barato sin renunciar a unas excelentes prestaciones.

Inconvenientes

No le encontramos ninguno específico más allá de los propios de un caminador de adultos tipo rollator o de 4 ruedas, mayor tamaño, preio…

Análisis y comparativa del mejor andador para mayores de 4 ruedas

El Anteamed de 4 ruedas es un andador que te facilitará tus desplazamientos en el exterior y también dentro de tu domicilio si lo necesitas. Podrás incluso utilizar su asiento para llevar una bandeja.

Dispone de los elementos de seguridad necesarios para que realices tus paseos con total confianza.

Sus frenos traseros de maneta te servirán para parar la marcha y en caso de querer parar de manera más firme, puedes bloquearlos para que tu caminador quede frenado sin necesidad de continuar apretando.

¿Te gustaría realizar paseos más largos? Estamos convencidos de que sí, para ello te resultará muy útil la presencia de un asiento acolchado para que descanses cuando lo necesites. Y para que te resulte aún más cómodo, también hay un respaldo. ¡Ah, no olvides bloquear los frenos cuando te sientes!

Además de seguro es también práctico. Tu andador Anteamed rollator incorpora un cestillo bajo el asiento para que puedas guardar objetos como una prenda de abrigo, la compra…

Sus asideros y frenos están diseñados ergonómicamente para que puedas parar sin esfuerzo cuando lo necesites. Y como no podía ser menos se puede regular su altura a la que necesites.

NombreMobiclinic
Escorial
Anteamed
rollator
KMINA
Pro I
Anota A060
Mobiclinic
Colón
andadoresancianos.orgMobiclinic EscorialAntea Med 4 ruedasKMINA PRO 4 ruedasAnota rollator maneta Mobiclinic Colón
Opiniones en AmazonMás de 2200Más de 800Más de 800Más de 500Más de 300
Valoración en Amazon
FrenosManetas y bloqueantes
Manetas y bloqueantes
ManillarManetasManetas y bloqueantes
Dimensiones en uso cm (Anch. x profx alt)60 x 77x 80,5-9362 x 69,5 x 79-9054 x 60 x 83,5-94,5 aprox.62 x 77 x 85-9669 x 58,5 x 86-104
Dimensiones plegado cm24,5 x 60 x 80,520 x 63 x 81 aprox26 x 54 x 10222 x 60 x 88 aprox.26 x 58 x 110 aprox
Peso kg6,875,579,5
Max peso soportado kg110110100100100
Preguntas frecuentes en AmazonDudas resueltasDudas resueltasDudas resueltasDudas resueltasDudas resueltas
Ver en Amazon
Todos los detallesMás detallesMás detallesMás detallesMás detallesMás detalles

Preguntas frecuentes

Te hemos descrito muchos detalles de andador para mayores Anteamed, pero quizás albergues todavía algunas dudas sobre si este es el modelo que necesitas tú o algún ser querido.

Un caminador es una ayuda técnica que os va a hacer la vida un poco más fácil y que mejorará vuestra autonomía. De igual manera representa también una comodidad para las personas que ejercen de cuidadores, que no tendrán que sujetaros.

No dudes en que te resultará de utilidad, pero como quizás tengas alguna pregunta, te dejamos a continuación las que otros usuarios plantearon. Seguro que te son muy provechosas para comprar el mejor andador para ancianos.

Detalles técnicos del andador Anteamed rollator

Andador de Aluminio Plegable Rojo 4 Ruedas - Andador Para Ancianos
  • Material: aluminio
  • Ligero, plegable,con asiento y respaldo.
  • Peso: 7 kg
  • Ancho frontal: 62 cm
  • Ancho lateral: 69,5 cm
  • Altura: 79 – 90 cm
  • Dimensiones plegado: 20 x 63 x 81 cm (aprox)
  • Diámetro ruedas: 15,2 cm
  • Máximo peso soportado: 100 kg

¿Por qué comprar el andador para ancianos Anteamed rollator?

Hablamos de un tacataca que mejora tu calidad de vida, permitiendo que conserves la autonomía en tus desplazamientos.

Te permitirá realizar paseos todo lo largos que desees, si te fatigas a mitad del camino puedes descansar sobre su asiento acolchado con respaldo hasta que recuperes el aliento y reanudes la marcha.

Su práctica cesta bajo el asiento te permite realizar pequeñas compras sin que tengas que cargar con ellas en los asideros, evitando riesgos de desequilibrio.

Es un modelo del que ya disfrutan multitud de usuarios que ahora caminan con mayor libertad y seguridad. Varios cientos han valorado este rollator con una nota sobresaliente, siendo el que mejor relación valoración precio atesora.

Lo podrás comprar online con las mejores ofertas de Amazon y recibirlo cómodamente en tu casa sin necesidad de desplazamientos.

Y aunque el Anteamed rollator es un magnífico andador para tus mayores, puedes mirar esta otras opciones que también tienes disponibles

Resumen
Nombre del artículo
Andador para mayores Anteamed rollator
Descripción
Consigue autonomía con el andador para adultos de 4 ruedas ✅ Anteamed rollator ✅ ¡El caminador de 4 ruedas mejor valorado!