Andador para ancianos Mobiclinic Mezquita

¿Sufres problemas de movilidad? ¿Has perdido autonomía en tu vida diaria? Si estás en ese caso bien sea por tu edad, por tus circunstancias o porque estás recuperándote de alguna lesión, comprar el andador para adultos sin ruedas Mobiclinic Mezquita (ver en Amazon) te hará más fácil tu vida.

Guía de compra

Cuando padecemos restricciones de movilidad perdemos parte de nuestra libertad y comenzamos a ser más dependientes. Por suerte, existen ayudas técnicas que pueden mejorar nuestra calidad de vida facilitándonos los desplazamientos que necesitamos realizar en nuestro día a día.

Entre todos estos caminadores ortopédicos, el mejor, dentro de la categoría de “sin ruedas”, es el Mobiclinic Mezquita. A esta conclusión llegamos después de nuestra investigación y de revisar las opiniones de muchos usuarios que ya disfrutan de sus ventajas.

Ventajas del andador Mobiclinic Mezquita

Ligero: el andador para mayores Mezquita está fabricado en aluminio, que aporta resistencia a la vez que

Seguro: dispone de una doble barra de seguridad que confiere mayor rigidez y estabilidad. Todo ello evita posibles caídas y te otorga mayor confianza en su uso.

Regulable en altura: con un simple mecanismo de muelle se puede adaptar la longitud de las patas para adecuarla a tu altura o la del usuario para el que lo compres. El andador para ancianos Mobiclinic Mezquita se puede adaptar a alturas entre 76 y 94,5.

Confortable en su uso: los agarraderos ergonómicos de goma se adaptan a las manos y amortiguan el impacto sobre sobre el suelo mientras caminas.

Plegable: tanto si lo necesitas temporalmente como si lo quieres transportar, este caminador es fácilmente plegable ocupando un espacio mínimo. Esto facilita su almacenaje como su uso cuando te desplazas o vas de viaje.

La mejor relación valoraciones precio de todos los modelos sin ruedas. Puedes comprarlo a un precio barato sin renunciar a una excelente calidad (incluso podrías encontrar alguna oferta).

Sus dimensiones lo convierten en tu caminador perfecto para casa y uso esporádico en exteriores.

Inconvenientes

Ligeramente más pesado que otros modelos sin ruedas. Sin embargo, esto y su diseño lo hacen también más estable

Rango alto de precio, aunque sus prestaciones lo merecen

Preguntas frecuentes

Te hemos contado ya muchos detalles de andador para adultos Mobiclinic Mezquita, pero entendemos que todavía tengas dudas.

Un caminador para ti o para un ser querido es un elemento ortopédico que os va a hacer la vida un poco más fácil y que mejorará vuestra independencia. De igual manera representa también una comodidad para vuestros cuidadores.

No dudes en que te resultará de gran ayuda, pero como quizás tengas alguna pregunta, te dejamos a continuación las que otros usuarios plantearon. Seguro que te son de gran ayuda para comprar el mejor andador para ancianos, el que mejor se adapta a ti.

Características del mejor andador para mayores

Como los modelos de andadores sin ruedas está pensado para su uso en interiores, pero eso no impide que puede utilizarse también en exterior. Se debe controlar siempre que las conteras estén en perfecto estado, sobre todo si es frecuente su uso en exteriores donde la superficie en más rugosa y mayor el desgaste.

Al carecer de ruedas se evitan deslizamientos involuntarios por muy pequeños que estos sean.

Como contrapartida, el andador debe ser levantado por el anciano y desplazado hacia adelante para avanzar. Dada su ligereza por estar mayoritariamente fabricado en aluminio, este proceso no supone demasiado esfuerzo para el usuario. El andador ortopédico Mezquita puede manejarse de manera ágil con el mínimo esfuerzo posible.

El movimiento es natural, acompañando al usuario de una manera progresiva si deslizamientos indeseados ni sustos.

Detalles técnicos del andador sin ruedas o estrecho Mobiclinic Mezquita

tacataca taca taca para personas mayores, tacata adultos mayores Andador para ancianos sin ruedas | Aluminio ultraligero | Regulable en altura| Plegable | Asistencia de movilidad | Peso máximo soportado 100 kg | Modelo Mezquita | Mobiclinic, carritos andadores para ancianos
  • Material: aluminio
  • Peso: 2,7 kg
  • Ancho frontal: 56cm
  • Ancho lateral: 51 cm
  • Altura: 76 – 94,5 cm
  • Dimensiones plegado: 8,5 x 55 x 76 cm
  • Máximo peso soportado: 100 kg

Por si todavía quieres más, aquí tienes el manual de instrucciones del andador Mobiclinic Mezquita.

ModeloMobiclinic
Columna
Mobiclinic
Mezquita
Anteamed
sin ruedas
Pepe
sin ruedas
Mobiclinic Pórtico
andadoresancianos.organdador, caminador tacatá, taca taca Anteamed sin ruedas, estrechoandador de ancianos pepe sin ruedas 100andador para ancianos Mobiclinic Pórtico
Opiniones en AmazonMás de 200Más de 300Más de 400Más de 700Más de 10
0
Dimensiones en uso cm (Anch. x profx alt)58 x 48 x 76-9356 x 51 x 76 - 94,552 x 46 x 76-92,553 x 49 x 77-94,560 x 53 x 82 – 100
Dimensiones plegado cm12 x 58 x 768,5 x 55 x 7610 x 52 x 779 x 54 x 7914 x 54 x 82,5
Peso kg2,52,72,42,52,5
Max peso soportado kg100100113100100
Preguntas frecuentes en AmazonDudas resueltasDudas resueltasDudas ResueltasDudas resueltasDudas resueltas
Ver en Amazon
Todos los detallesMás detallesMás detallesMás detallesMás detallesMás detalles

¿Por qué comprar el andador para adultos Mobiclinic Mezquita?

Es un tacataca para interiores que cumple a la perfección todas las características que debe tener tu caminador. También es posible que lo utilices en exteriores. Y todo ello a precios económicos.

Es ligero y con agarraderos ergonómicos, lo que te permitirá usarlo con frecuencia sin que te canses de levantarlo y sin dolor en las palmas de las manos. Sus asideros de goma amortiguan los impactos.

Lo podrás regular a tu altura con facilidad. El resto de sus dimensiones te permiten moverte por tu casa sin problemas, incluso en espacios reducidos como el cuarto de baño.

Puedes llevarlo en todos tus desplazamientos. Se puede plegar con facilidad y su espacio es tan reducido una vez plegado que lo podrás transportar en el maletero de cualquier coche. Si su uso fuera temporal.

Es un modelo muy bien valorado por otros usuarios dentro de la amplia oferta del catálogo de Mobiclinic ofrecido por Amazon.

Para que tu elección sea la más adecuada, puedes compararlo con otros modelos de caminadores de adultos sin ruedas:

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
4.5 based on 2 votes
Marca
Mobiclinic
Nombre del producto
Mezquita