Andador de mayores Mobiclinic Alhambra | Gana en Confianza

Según pasan los años pueden aparecer problemas de estabilidad. Esta falta de equilibrio al caminar puede ser el precedente de situaciones aún más graves, como las caídas y posibles fracturas. Pero no tienes que resignarte a que tu ser querido se vea limitado por ello, soluciones como el andador de mayores Mobiclinic Alhambra (Ver en Amazon) son la ayuda técnica perfecta para mejorar su movilidad.

¡No es solo un andador, es calidad de vida!

Opiniones sobre el andador rollator Mobiclinic Alhambra

Nada mejor para aclarar esas dudas que seguro tienes que conocer la opinión de aquellos usuarios que ya lo compraron para sus seres queridos. Aquí mismo las tienes.

Guía de compra

Ahora que ya conoces lo que otros clientes opinan de este caminador de mayores, vamos a conocer todas las características que hace que se gane unas opiniones tan positivas. Conociéndolo a fondo seguro que acertarás en tu decisión de compra.

Pero no olvides que debe ser un médico especialista quién determine el tipo de andador que mejor se adapta a las circunstancias de cada paciente.

Beneficios del andador de 4 ruedas Mobiclinic Alhambra

Camina con seguridad gracias a la estabilidad que proporciona. Su diseño robusto y las dimensiones hacen que sea un andador muy estable y seguro que proporciona confianza a sus usuarios.

Fácil de manejar. Sus ruedas delanteras pivotantes hacen que el radio de giro sea mínimo y se pueda maniobrar incluso en espacios reducidos. Sus ruedas traseras también facilitan el movimiento y su peso es ligero para su robustez (el andador de mayores Mobiclinic Alhambra está fabricado en aluminio).

Pasea sin preocuparte de las distancias, si te cansas puedes tomarte un respiro a mitad de tu caminata utilizando su asiento acolchado de buen tamaño (dimensiones más adelante). Para mayor comodidad también incorpora una barra que hace las funciones de respaldo.

Con un práctico cestillo bajo el asiento que te facilitará el colocar tus objetos o pequeñas compras evitando que los cuelgues de los agarraderos y te puedas desequilibrar. Imprescindible para mayores que necesiten un concentrador de oxígeno, lo transportas cómodamente en el cestillo.

Muy sencillo de montar, lo recibes plegado y solo tienes que desplegarlo y colocar los manillares, cestillo y respaldo. En 5 minutos lo tienes listo para su uso y sin necesitar ninguna herramienta.

Igual de sencillo de transportar, lo pliegas y lo puedes llevar en el maletero de casi cualquier coche (tienes las dimensiones un poco más adelante).

Versátil para uso exterior e interior. Aunque en principio un rollator de ancianos está pensado para su uso en exteriores, su tamaño y maniobrabilidad te permite utilizarlo también dentro de casa, porque sus dimensiones son adecuadas para atravesar puertas de tamaño estándar (Consejo, no te olvides de medir también la del ascensor).

Siéntete seguro en tus paseos gracias a los frenos de maneta del Mobiclinic Alhambra, que siempre son más cómodos para las personas sin problemas serios en las manos que los de presión. Además, podrás bloquearlos para que el andador quede fijo sobre el suelo, lo que es muy práctico para sentarse.

Con la garantía de calidad propia de Mobiclinic, marca líder en caminadores de ancianos.


Inconvenientes

También existen, aunque según tu caso particular quizás no sean relevantes.

Para las personas muy bajitas el asiento resulta un poco alto. Este inconveniente es común a todos los andadores de 4 ruedas porque la regulación en altura se hace desde el manillar. Compruébalo midiendo una silla de su hogar Si esto fuera un inconveniente insalvable, puedes mirar otros andadores en nuestra web con altura menor.

Los propios de los andadores de adultos de 4 ruedas, dimensiones y peso mayores, precio mayor…

Preguntas frecuentes

Las medidas son siempre motivo de duda, para que tengas claro si el Mobiclinic Alhambra se adapta a tu entorno, las tienes un poco más adelante.

Hay quién pregunta las diferencias con otros modelos, puedes verlas en la tabla comparativa y en nuestro análisis a continuación.

Análisis y comparativa

El andador de 4 ruedas Mobiclinic Alhambra es un modelo excelente que destaca por su gran calidad de fabricación, lo que le confiere una magnífica relación calidad precio.

Dispone de todos los componentes que se pueden esperar de un rollator; ruedas pivotantes delanteras, asiento de dimensiones adecuadas con respaldo también acolchado, cestillo para transportar pequeños objetos y frenos, en este caso de maneta y bloqueantes.

Sus dimensiones son ligeramente mayores que otros andadores, lo que le hace adecuado para personas de talla mayor. Por el contrario, para ancianos de estatura baja, puede que la altura del asiento resulte algo elevada y en ese caso mejor optar por otro modelo.

Puedes comparar sus características con estos otros modelos.

NombreMobiclinic
Escorial
Anteamed
rollator
KMINA
Pro I
Anota A060
Pepe
4 Ruedas
andadoresancianos.orgMobiclinic EscorialAntea Med 4 ruedasKMINA PRO 4 ruedasAnota rollator maneta andador pepe 4 ruedas
Opiniones en AmazonMás de 3000Más de 1400Más de 1300Más de 500Más de 700
FrenosManetas y bloqueantes
Manetas y bloqueantes
ManillarManetasManetas y bloqueantes
Dimensiones en uso cm (Anch. x profx alt)60 x 77x 80,5-9362 x 69,5 x 79-9054 x 60 x 83,5-94,5 aprox.62 x 77 x 85-9661 x 62 x 78-93
Dimensiones plegado cm24,5 x 60 x 80,520 x 63 x 81 aprox26 x 54 x 10222 x 60 x 88 aprox.25 x 61 x 104
Peso kg6,875,576
Max peso soportado kg110110100100136
Preguntas frecuentes en AmazonDudas resueltasDudas resueltasDudas resueltasDudas resueltasDudas resueltas
Ver en Amazon
Todos los detallesMás detallesMás detallesMás detallesMás detallesMás detalles

Conclusión acerca del andador de mayores Mobiclinic Alhambra

Imagina toda la libertad que puedes regalar a tu ser querido con una ayuda ortopédica como esta, porque un andador no es solo un aparato para caminar, sino que significa la posibilidad de vivir de una manera más autónoma, pudiendo hacer por sí mismos pequeñas compras, recados y salir a la calle. Además de estabilidad es dar vida a su usuario.

Sin duda un excelente andador de ancianos de 4 ruedas, como así lo catalogan los clientes que ya experimentan sus beneficios. Lo catalogan como un caminador muy estable, cómodo y sencillo de utilizar, fácil de montar y plegar y, a pesar de no ser el más barato, con una buena relación calidad precio.

La única limitación que observamos es que, si bien sus dimensiones lo hacen apto para personas de estatura media-alta, restringe el uso de su asiento a las más bajitas (menores de 1,55m). En estos casos recomendaríamos otro modelo con el asiento a menor altura.

El diámetro de sus ruedas se encuentra en la franja alta de este tipo de rollators, lo que hace que las irregularidades del suelo se noten un poco menos al desplazarse, aunque sean de plástico rígido.

Conoce algún detalle más con este breve video

Características técnicas

Las prestaciones del Mobiclinic Alhambra se consiguen con estas características constructivas.

rollator mobiclinic alhambra
  • Material: aluminio
  • Ancho frontal: 61 cm
  • Ancho lateral: 62 cm
  • Altura: 80 – 93 cm
  • Dimensiones plegado: 25 x 60 x 86 cm aprox
  • Peso: 7,5 kg
  • Máximo peso soportado: 100 kg
  • Dimensiones asiento: 32 x 34,5 cm
  • Altura asiento: 56 cm
  • Freno: maneta + bloqueante
  • Diámetro ruedas: 15 cm

Precio del andador para mayores Mobiclinic Alhambra

Su precio no es el más barato, pero merece la pena frente a todas sus cualidades. Aquí lo tienes junto a otros productos que se suelen comprar conjuntamente.

¿Dónde comprar online tu Mobiclinic Alhambra?

Ahora que ya conoces todos los detalles de este andador de ancianos de 4 ruedas, ya estás en condiciones de decidir si es el más conveniente para ese ser querido al que quieres facilitar su vida diaria.

Para comprarlo solo tienes que clicar sobre alguno de los enlaces que verás en esta página y entrarás en Amazon, la tienda online con las mejores ofertas y los precios más baratos. Unos pocos pasos y en breves días lo recibirás en el domicilio que hayas solicitado.

Por si todavía quieres más, aquí tienes el manual de instrucciones del andador Mobiclinic Alhambra.

Otro modelo muy similar al que acabas de conocer sería:

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 2 votes
Marca
Mobiclinic
Nombre del producto
Alhambra