Andador de adultos Anteamed sin ruedas, la mejor ayuda

¿Algún familiar padece de problemas de movilidad? A raíz de una intervención quirúrgica, lesión o por la edad, algunas personas sufren limitaciones a sus desplazamientos diarios. La falta de actividad puede hacer que se debiliten aún más los músculos. Para prevenirlo, dispones de ayudas técnicas como el andador Anteamed sin ruedas (Ver en Amazon).

Comprar el mejor andador para una persona con restricciones de movilidad es una elección que debe meditarse; el modelo correcto, un precio barato, dimensiones óptimas…Dentro del catálogo de Amazon, el andador de mayores Anteamed sin ruedas es una de las mejores opciones a considerar.

¡Las limitaciones a la movilidad tienen solución con tu tacatá sin ruedas!

Ventajas del caminador Anteamed sin ruedas

Es un andador de mayores muy ligero. Los modelos sin ruedas son más livianos que el resto, pero en el Anteamed sin ruedas es aún menor. Es de los que menos pesan de su categoría con sus 2,4 kg.

A pesar de su ligereza está adaptado para soportar pesos de usuarios de hasta 113 kg, que es algo más de lo habitual en otros modelos.

Si tuviéramos que definir con una única palabra el pepe Andador, con seguridad esta sería “sencillez”. Este modelo de caminador de ancianos de 2 ruedas es un modelo muy sencillo y ligero, pero que incorpora todos los elementos que pueda necesitar tu ser querido.

Es un modelo de andador estable y seguro gracias a sus 2 barras estabilizadoras.

Regulable en altura desde 76 hasta 92,5 cm, por lo que es apto para la gran mayoría de adultos.

Dimensiones adecuadas para que no tengan ningún problema atravesando puertas o moviéndose entre los muebles de casa.

Confortable en su uso. En los modelos de taca taca sin ruedas hay que apoyar gran parte del peso sobre las manos lo que puede generar molestias. Sus empuñaduras de poliuretano ayudan a mitigarlas.

Modelo articulado que permite un caminar más natural al poder desplazar cada lado de manera alternativa. Por supuesto que puede bloquearse y que quede fijo.

Entre todo el catálogo de Amazon, tiene una relación valoraciones precio excelente entre todos sus usuarios.

Ideal para su uso interior, aunque puede usarse también en exteriores

Inconvenientes

Los únicos que le encontramos son los inherentes a este tipo de tacatás sin ruedas, es decir:

A pesar de su poco peso a algunas personas les resulta cansado levantarlo cada vez que quieren dar un paso.

Hay a quién le parece un poco inestable.

Preguntas frecuentes

Antes de comprar este andador quizás te plantees alguna duda. Como se trata de una ayuda ortopédica para personas con problemas de equilibrio no te quedes con ninguna y mira lo que preguntaron otros usuarios antes de adquirirlo.

Algunos se preguntaban si era fácil de plegar. Lo es, sólo tienes que pulsar el botón central y girar las estructuras laterales hacia adentro. Sus dimensiones plegado también era motivo de pregunta. Estos datos y otros más los puedes ver en las características técnicas al final de esta ficha, aunque te adelanto que lo podrás guardar en casi cualquier sitio y transportarlo en el maletero de tu coche.

También hubo quién preguntó si se puede usar “a pasos”. Esto se refiere a si es articulado, que sí lo es, aunque este grado de movilidad mayor puede hacer que al anciano se resulte algo menos estable.

Incluso hay quién lo usa como ayuda para levantarse del inodoro (también sería válido para hacerlo de la cama, sillas o cualquier asiento que no sea bajo)

Por si quieres echar un ojo a todas las preguntas, las encuentras aquí mismo.

Características técnicas del andador sin ruedas Anteamed

Todos los beneficios que te aporta tu Anteamed sin ruedas se consiguen gracias a los siguientes detalles técnicos:

andador, caminador tacatá, taca taca Anteamed sin ruedas, estrecho
  • Material: aluminio anodizado y barra estabilizadora de acero.
  • Ligero y plegable
  • Peso: 2,4 kg
  • Ancho frontal: 52 cm
  • Ancho lateral: 46 cm
  • Altura: 76 – 92,5 cm
  • Dimensiones plegado: 10 x 52 x 77 cm
  • Máximo peso soportado: 113 kg

¿Dónde comprar el andador Anteamed sin ruedas al mejor precio?

Si un especialista te ha recomendado un modelo sin ruedas para algún familiar, y después de ver todas las ventajas que te aporta este caminador tan económico y bien valorado entre sus usuarios, lo quieres comprar, puede hacerlo de una manera cómoda a través de los enlaces que te facilitamos en andadoresancianos.org.

Siguiendo estos vínculos accederás a Amazon y a este tacatá destacado dentro del extenso catálogo de productos de su tienda online. No dejes escapar sus ofertas y mejorar la calidad de vida de un ser querido.

Resumen
Nombre del artículo
Andador de adultos Anteamed sin ruedas, la mejor ayuda
Descripción
Andador ✅ Anteamed sin ruedas ✅ la mejor ayuda que puedes comprar para dejar atrás las limitaciones a tu movilidad. Modelo estrecho de uso en interior, peor que también puede usarse ocasionalmente en exteriores.