Andador para adultos Mobiclinic Emérita

¿Te preocupa caminar solo por miedo a una caída? Con la edad, a veces surgen problemas de equilibrio que nos pueden dar algún susto. Sin embargo, existe una solución a tu alcance para que tú o algún ser querido volváis a caminar con la confianza de siempre, el andador para adultos Mobiclinic Emérita (ver en Amazon).

Opiniones sobre el andador de ancianos Mobiclinic Emérita

Guía de compra

Imagina la diferencia que un caminador puede traer a tu vida, volver a disfrutar de la libertad de movimientos de antes y poder mantener las costumbres de siempre, con tus paseos, tus visitas a conocidos o familiares…

De los caminadores ortopédicos de 2 ruedas, existe uno que destaca por ser el mejor, el Mobiclinic Emérita. A esta conclusión llegamos después de nuestra investigación y de revisar las opiniones de muchos usuarios que ya disfrutan de sus ventajas.

Ventajas del andador Mobiclinic Emérita

Es un modelo que es ligero (4,1kg) pero a la vez con la resistencia del acero del que está construido. Si bien resulta más pesado que los andadores sin ruedas, el hecho de tenerlas en el eje delantero, hace que el andador se deslice con facilidad.

Seguro, al disponer de 2 ruedas en la patas delanteras y conteras de goma en las posteriores, te encontrarás más seguro frente a deslizamientos involuntarios.

Destaca por la comodidad de manejo. Cuando lo impulsas se desliza sin esfuerzo. Sus empuñaduras ergonómicas permiten que lo sujetes con seguridad durante tus paseos.

Dispone de un asiento acolchado de PVS por si requieres descansar a mitad del trayecto. Ideal para tomarte un pequeño respiro antes de reanudar la marcha de nuevo.

Sus dimensiones son adecuadas también para uso interior, no tendrás problemas para atravesar las puertas ni moverte por espacios estrechos como el cuarto de baño. Por supuesto es regulable en altura para que lo adaptes a tu morfología.

La mejor relación valoraciones precio de todos los modelos de 2 ruedas de Amazon. Puedes comprarlo a un precio barato sin renunciar a una excelente calidad.

Inconvenientes

Alguno encontramos, aunque según tu caso particular quizás no sean importantes.

Su asiento es más pequeño que el de otros modelos, aunque cumple su función.

Al igual que la mayoría de caminadores de 2 ruedas, no dispone de cestillo..

Preguntas frecuentes

Te hemos descrito muchos detalles de andador para mayores Mobiclinic Emérita, pero quizás albergues todavía algunas dudas sobre si este es el modelo ideal para ti o algún ser querido.

Un caminador es un elemento ortopédico que os va a hacer la vida un poco más fácil y que mejorará vuestra independencia. De igual manera representa también una comodidad para las personas que ejercen de cuidadores.

No dudes en que te resultará de gran ayuda, pero como quizás tengas alguna pregunta, te dejamos a continuación las que otros usuarios plantearon. Seguro que te son muy útiles para comprar el mejor andador para ancianos, el que mejor se adapta a ti y a tus circunstancias.

Análisis y comparativa del mejor andador para mayores de 2 ruedas

Es un caminador ligero, pero no por ello soporta menos peso que otros modelos.

Su uso está pensado tanto para interior como exterior, pero tienes que asegurarte de que los topes de goma de las patas traseras siempre están en perfectas condiciones.

Sus dimensiones y peso te permitirán moverte con autonomía sin peligro de perder el equilibrio. Es el elemento que necesitas si tienes pequeños problemas de equilibrio.

Desliza con suavidad cuando lo empujas y sus tacos de goma traseros lo frenan frente a deslizamientos involuntarios.

Es plegable y ocupa muy poco espacio. Si te desplazas lo podréis llevar contigo en el maletero del coche.

Nombre
Mobiclinic
Emérita
Mobiclinic
Compostela
Queraltó
2 ruedas
Pepe
2 ruedas
Mobiclinic Nerón
andadoresancianos.orgPepe andador 2 ruedas andador para ancianos mobiclinic neron 100
Opiniones en AmazonMás de 1200Más de 150Más de 100Más de 700Más de 200
Dimensiones en uso cm (Anch. x profx alt)54 x 63 x 84,2 - 9663 x 48 x 84-94
52 x 65 x 81-9454 x 65 x 80-9158 x 65 x 78-96
Dimensiones plegado cm18,3 x 54 x 86
25 x 63 x 85
15 x 52 x 81
16 x 54 x 9715 X 58 x 96
Peso kg4,14,14,83,57
Max peso soportado kg100100120100100
Preguntas frecuentes en AmazonDudas resueltasDudas resueltasDudas resueltasDudas resueltasDudas resueltas
Ver en Amazon
Todos los detallesMás detallesMás detallesMás detallesMás detallesMás detalles

Detalles técnicos del andador Mobiclinic Emérita

Mobiclinic, Modelo Emérita, Andador para ancianos, adultos, mayores o minusválidos, de Acero, Ligero, Resistente, Ajustable, Ayuda para movilidad, Cómodo, Plegable, con Asiento y 2 Ruedas, Color Azul
  • Material: acero ligero
  • Ligero, plegable con asiento.
  • Sin sistema de frenos.
  • Peso: 4,1 kg
  • Ancho frontal: 54 cm
  • Ancho lateral: 63 cm
  • Altura: 84 – 96 cm
  • Anchura plegado: 18,3 cm
  • Máximo peso soportado: 100 kg

Por si todavía quieres más, aquí tienes el manual de instrucciones del andador Mobiclinic Emérita.

¿Por qué comprar el andador para ancianos Mobiclinic Emérita?

Es un tacataca que cumple a la perfección todas las características que debe tener tu caminador para ganar en libertad y autonomía tanto dentro de tu propio hogar como para tus paseos por la calle.

Es ligero y con agarraderos ergonómicos, lo que te permitirá usarlo con frecuencia sin que te canses de empujarlo y en caso de que quisieras descansar a mitad de tu paseo puedes hacerlo en su asiento acolchado. Sus asideros de goma facilitan su uso.

Lo podrás regular a tu altura con facilidad. El resto de sus dimensiones te permiten moverte por tu casa sin problemas, incluso en espacios reducidos como el cuarto de baño.

Es un producto de la marca Moblicinic, empresa líder en fabricación de productos ortopédicos, que desde 1985 lleva demostrando la calidad de sus productos y generando miles de clientes satisfechos.

Más de 500 usuarios han valorado este andador de 2 ruedas como el mejor en su categoría.

Lo podrás comprar online con las mejores ofertas de Amazon y recibirlo cómodamente en tu casa sin necesidad de desplazamientos.

Algunos usuarios aprovecharon su pedido para añadir otros accesorios muy útiles

Con todo esto que te hemos contado no queda ninguna duda de que el tacataca de mayores Mobiclinic Emérita es un modelo que presenta muchas de las ventajas que buscas a un precio económico.

Sin embargo quizás te apetezca compararlo con otros modelos de andadores:

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 3 votes
Marca
Mobiclinic
Nombre del producto
Emérita