Andador Queraltó de 2 ruedas | Gana en estabilidad

¿Te da miedo caminar por tu cuenta? ¿Necesitas  más estabilidad de la que te aporta un bastón? Si estás buscando una ayuda ortopédica para desplazarte con más seguridad, el Andador Queraltó de 2 ruedas (Ver en Amazon) es lo que necesitas.

Opiniones  sobre el andador Queraltó de 2 ruedas

Para que estés seguro de que el deambulador que compras es el más adecuado para tus necesidades o las de un ser querido, nada mejor que ver las opiniones de las personas que ya lo compraron y disfrutan de sus prestaciones.

¡Quizás la próxima opinión sea la tuya!

Guía de compra

Ya has comprobado que las opiniones de los que ya compraron el andador Queraltó de 2 ruedas le otorgan una valoración muy positiva. No vamos a ignorar que también existen clientes insatisfechos, aunque en  la mayor parte de los casos se debe a una mala elección del andador de adultos. No olvides que debe ser un médico especialista quien determine el tipo de caminador más adecuado.

Para estar convencido por completo de que aciertas comprando este modelo no te pierdas toda la información que te damos a continuación para  que te beneficies de todas sus prestaciones.

Beneficios

Se trata de un deambulador muy estable. Lo que le confiere  la misma es su peso algo más elevado que el resto de modelos comparables y también su diseño, tiene mayor profundidad (distancia ente patas delanteras y traseras).

Es seguro frente a desplazamientos fortuitos, las gomas de sus patas traseras lo sujetan.

Soporta mayor peso que la mayoría de andadores de 2 ruedas, hasta 120kg.

Cruza sin problema por todas las puertas de medidas estándar (65-70 cm), son solo 52cm de anchura.

Excelente relación calidad precio, buenos materiales, aspecto y acabados de calidad.

Es muy manejable y sencillo moverse con él. Algunos usuarios lo califican como cómodo de usar y versátil. Aunque sea algo más pesado que sus comparables sigue siendo fácil de utilizar incluso por zonas estrechas.

No tendrás complicaciones para montarlo, ya viene casi hecho, solo desplegarlo y atornillar los manillares.

Incorpora un asiento acolchado que, aunque no es muy grande, puede ser de gran utilidad para un descanso o incluso para llevar algún objeto sobre él.

Las manos descansadas gracias a sus agarraderos ergonómicos.

Es muy sencillo de plegar y una vez hecho lo podrás guardar en cualquier sitio y transportar en el No ocupa apenas espacio una vez plegado, lo que es una ventaja a la hora de guardarlo en casas o de transportarlo en el maletero del coche (debajo de te dejamos las medidas). Desplegarlo también es  muy sencillo y se hace sin esfuerzo.

Inconvenientes

No nos vamos a engañar, alguno tiene según los usuarios que ya lo compraron, pero recuerda que muchas veces se deben a una mala elección del tipo de caminador de ancianos o a un uso inadecuado, hay que  familiarizarse con él.

Es más pesado de lo habitual para los modelos de 2 ruedas.

Su asiento es algo más pequeño que otros modelos, pero también los hay que ni siquiera disponen de él.

Las conteras de goma se desgastan por el roce contra el suelo, con el uso es necesario cambiarlas.

Preguntas frecuentes

¿Qué les preocupa a las personas que quieren comprar el andador para ancianos Queraltó de 2 ruedas?  Las preguntas  más habituales son acerca de las medidas del caminador, para estar seguros de que entra por todas las puertas de casa y cabe en el maletero una vez plegado. Más abajo te dejamos todas las características técnicas.

Su peso y el del paciente que pueden soportar también es una duda frecuente. Encontrarás la respuesta también entre sus características de diseño.

Pero lo mejor es que las leas para que tengas toda la información disponible. Aquí mismo tienes un enlace .

Análisis y comparativa de Queraltó andador de 2 ruedas

Este andador para mayores está fabricado en acero a diferencia que otros modelos que son de aluminio. Esto hace que sea algo más pesado que la media de su categoría, pero también que soporte más peso del usuario.

Su anchura frontal está en la franja baja de otros andadores de 2 ruedas por lo que usarlo en interiores no debe suponer ningún problema a la hora de atravesar las puertas.

Es un modelo que se califica por bastantes usuarios que ya lo compraron como muy estable. La estabilidad se logra en parte por un peso ligeramente superior y por su diseño, con una profundidad elevada (separación entre patas delanteras y traseras).

Su precio está en el rango medio de los caminadores de 2 ruedas, pero si aprovechas alguna oferta puedes comprar un buen andador a un precio bien barato.

Nombre
Mobiclinic
Emérita
Mobiclinic
Compostela
Queraltó
2 ruedas
Pepe
2 ruedas
Mobiclinic Nerón
andadoresancianos.orgPepe andador 2 ruedas andador para ancianos mobiclinic neron 100
Opiniones en AmazonMás de 1200Más de 150Más de 100Más de 700Más de 200
Dimensiones en uso cm (Anch. x profx alt)54 x 63 x 84,2 - 9663 x 48 x 84-94
52 x 65 x 81-9454 x 65 x 80-9158 x 65 x 78-96
Dimensiones plegado cm18,3 x 54 x 86
25 x 63 x 85
15 x 52 x 81
16 x 54 x 9715 X 58 x 96
Peso kg4,14,14,83,57
Max peso soportado kg100100120100100
Preguntas frecuentes en AmazonDudas resueltasDudas resueltasDudas resueltasDudas resueltasDudas resueltas
Ver en Amazon
Todos los detallesMás detallesMás detallesMás detallesMás detallesMás detalles

Características técnicas

andador de ancianos queralto 2 ruedas
  • Material: acero
  • Dimensiones en uso (cm): 52x 65 81-94
  • Dimensiones plegado (cm): 15 x 52 x 81
  • Peso:4,8 kg
  • Máx peso soportado: 120 kg
  • Altura asiento: 55 cm
  • Dimensiones asiento (cm): 20 x 39
  • Ancho entre agarraderos: 40 cm
  • Freno: no, rozamiento patas traseras
  • Ruedas: 2, en patas delanteras

Conclusión acerca del caminador Queraltó de 2 ruedas

Este modelo es un caminador de 2 ruedas que, por sus dimensiones es muy manejable en  interiores, pasillos, baños…y también es práctico para su uso en el exterior.

Resulta algo más pesado que otros modelos similares y por el contrario es  capaz de soportar mayores pesos. Si no necesitas ese peso extra soportado, quizás te resulte más cómodo un andador más liviano, no es mucha la diferencia y más tratándose de modelos con 2 ruedas, pero en un uso continuado puede ser de agradecer.

Los usuarios que ya lo compraron destacan sus acabados y valoran muy positivamente su relación calidad precio y su sencillez de uso y manejabilidad.

Sin duda, una compra  muy acertada.

¿Cómo comprar online el andador Queraltó de 2 ruedas?

Ahora que conoces al detalle este modelo de deambulador, para comprarlo solo tienes que seguir los enlaces que verás a lo largo de nuestra web que te redirigirán a Amazon, la mayor tienda online. Allí encontrarás los precios más económicos y las mejores ofertas de su amplio catálogo.

¿Necesitas algún accesorio más para la comodidad del mayor? El siguiente artículo ha sido comprado por algunos usuarios conjuntamente con el andador Queraltó de 2 ruedas:

Otras opciones en 2 ruedas

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 2 votes
Marca
Queraltó
Nombre del producto
Queraltó 2 ruedas