Andadores de ancianos Invacare | Experiencia a tu Servicio

Las restricciones a la movilidad limitan nuestra calidad de vida o la de nuestros seres queridos y nuestro bienestar se va reduciendo. No permitas que eso ocurra, ayudas técnicas como los andadores de ancianos Invacare ayudan a reducir las limitaciones. ¡Qué nada te pare!

andadores de ancianos mayores invacare

Fíjate en los modelos que Invacare ha diseñado para haceros la vida más fácil, tanto a los usuarios que los necesitan como a todos los que les rodean.

¡Fíjate qué modelos de andadores para mayores!

Andadores de adultos Invacare sin ruedas

Pensados para interiores, los modelos sin ruedas de Invacare están diseñados con unas dimensiones que te permiten moverte con mayor facilidad por el interior de tu hogar sirviéndote de apoyo a tu equilibrio.

Fabricados en aluminio, para que sean ligeros y no te resulte cansado su uso. Recuerda que, al no tener ruedas, tienes que levantarlos para avanzar.

A pesar de su ligereza son muy robustos y permiten pesos de usuarios más elevados que la mayoría del resto de marcas.

Invacare de 2 ruedas el andador multiusos

Los modelos de 2 ruedas son híbridos para usar en el interior del hogar y en exteriores.

Con ruedas en sus patas delanteras, se frenan por el rozamiento de las traseras sobre el suelo. Además, incorporan elementos que hacen más confortables los paseos como un asiento acolchado para descansar cuando sea necesario.

Catálogo de modelos de 2 ruedas

Andadores para mayores de 4 ruedas Invacare

En la marca Invacare también puedes ver modelos de 4 ruedas, entendiendo como tal, aquellos que cuentan con ruedas en todas sus patas.

Muestrario de 4 ruedas

La historia tras los andadores de ancianos Invacare

Una empresa con más de 1 siglo de vida cuidando de nuestra salud, sus orígenes se remontan al año 1885.

La Corporación Invacare tiene su sede central en Elyra, Ohio desde donde se ha convertido en un líder global en la producción y distribución de productos domésticos de cuidados médicos que promueven la recuperación y un estilo de vida activo.

En la actualidad, sus productos están presentes en más de 100 paises.

Hacer posible una vida activa

Invacare produce y distribuye un amplio catálogo de productos de asistencia personal para ayudar a sus usuarios a disfrutar de una vida mejor, asegurándose de que tengan opciones de calidad que garanticen un estilo de vida saludable.

Para ello escuchan las necesidades de sus usuarios para desarrollar continuamente una variedad de productos con diseño, funcionalidad, resultados y seguridad.

Este contacto con el usuario es lo que ha permitido a la compañía evolucionar desde sus humildes inicios en el siglo XIX a cotizar en la Bolsa de Nueva York en la actualidad.

Andadores para mayores Invacare y muchos más productos

Todos los productos Invacare cumplen con las regulaciones europeas y están pensados para simplificar el proceso de valoración y selección de los mismos. Todo ello garantiza que las características, prestaciones y precios están adaptados a las necesidades de sus usuarios.

La empresa se focaliza en productos y servicios que ayudan a las personas a moverse, como son los tacatás de adultos Invacare, peo también en los que permiten descansar y facilitan la higiene básica de los pacientes.

Tanto las personas que necesitan una ayuda para disfrutar de una vida sin restricciones como los que necesitan cuidados en residencias y hospitales, encuentran en los productos Invacare un gran aliado.

Productos para el descanso como son camas, colchones y otros accesorios. Invacare incluye en ellos innovaciones punteras para que la comodidad y el estilo sean un componente de los mismos.

Tampoco podemos olvidar sus productos para el baño, como sus agarraderos acolchados para baño y ducha. Con los productos Invcare, la higiene personal es más accesible a todos.

Máxima calidad en sus productos

Invacare define nuevos estándares de calidad como productor de los modelos más vendidos de sillas de ruedas y andadores de ancianos, lo que les convierte en la primera opción de muchos usuarios.

Una calidad que se comprueba también en productos como cojines y apoyos para la espalda. El confort de los pacientes y usuarios es la máxima preocupación de su equipo de desarrollo y producción.

Otras marcas a tu disposición

Resumen
Andadores de ancianos Invacare | Experiencia a tu Servicio
Nombre del artículo
Andadores de ancianos Invacare | Experiencia a tu Servicio
Descripción
✅ Andadores para ancianos Invacare ✅ más de un siglo innovando para ofrecerte los mejores productos para tu movilidad y bienestar