Andador de Ancianos Mobiclinic Hércules | Siente su Seguridad

¿Algún ser querido tiene problemas de equilibrio? El miedo a las caídas cuando se tiene limitada la estabilidad impide disfrutar de una buena calidad de vida. Pon fin a estas restricciones con un andador de ancianos como el Mobiclinic Hércules (Ver en Amazon), la ayuda técnica perfecta.

Andador de ancianos Mobiclinic Hércules, regala estabilidad.

Opiniones sobre el andador de ancianos Mobiclinic Hércules

¡Esperamos también la vuestra!

Guía de compra

Como ves, las valoraciones sobre el caminador Hércules de Mobiclinic son muy positivas. ¿Quieres saber los motivos? Te contamos todos los secretos de este andador de mayores para que lo descubras.

Eso sí, no olvides que debe ser un especialista el que defina el tipo de andador más indicado para cada usuario.

Beneficios del caminador de ancianos de 4 ruedas Mobiclinic Hércules

Es tremendamente estable. La zona de mayor estabilidad es la que se concentra entre las 4 ruedas y, en el caso del Mobiclinic Hercules esta es mayor de lo que ofrecen otros caminadores.

La seguridad es un factor primordial para su uso. Sus frenos de maneta ayudan a que los paseos se hagan de la manera más segura posible. Además de frenar en cada momento se pueden dejar bloqueados.

Otro detalle a tener en cuenta es que mejora la seguridad de tu ser querido es el reflectante de sus ruedas, que mejoran la visibilidad y evitan contratiempos.

Apto para personas altas, su altura máxima alcanza los 101cm (ver todas las medidas más adelante). Además, tiene un detalle importante del que carecen otros modelos, al ser regulable su altura en las patas, al elevarlo también lo hace la del asiento, lo que facilita sentarse a las personas de mayor estatura.

Es muy manejable, ergonómico y cómodo de usar. Su peso ligero, las dimensiones y sus ruedas delanteras pivotantes hacen del deambulador Hércules muy maniobrable.

Pensado fundamentalmente para exteriores, su ancho frontal hace que pueda atravesar los huecos de puertas de anchura habituales. Un consejo, asegúrate de que también entra por la del ascensor.

Por supuesto lo puedes plegar para su transporte en el maletero de un coche.

Podrás descansar a mitad de tu paseo gracias a su asiento y respaldo acolchados. Las dimensiones del asiento las tienes más adelante, pero son adecuadas para tomarse un respiro.

También incorpora un práctico cestillo bajo el asiento en el que guardar pequeños objetos personales. Además, no es rígido, lo que lo hace que no necesites quitarlo para plegar el andador.

Limita las molestias en articulaciones de brazos gracias a sus asideros ergonómicos y a sus ruedas de goma de diámetro grande, que hacen que deslice de manera más suave sobre superficies irregulares.

Un modelo robusto gracias a su elevada calidad de fabricación y de materiales.


Inconvenientes

Te contamos también las limitaciones

A algunos usuarios les parece que cuesta plegarlo. No vamos a negar que a personas con poca fuerza les resulte complicado (este y todos los modelos), pero en principio, plegarlo no debe ser una acción de usuario sino de su acompañante, ya que es algo esporádico para su transporte.

Algunos usuarios afirman que se les aflojan tornillos. Para mayor tranquilidad hay que revisarlos de vez en cuando (con todos los andadores)

Las instrucciones de montaje son algo escasas. Es cierto que su manual en papel incluido en el paquete no es muy extenso, pero te llega casi montado, apenas tienes que desplegarlo y roscar algunos elementos. Su montaje es muy intuitivo y, además de las instrucciones (te dejamos la versión digital más adelante) existen videos de cómo debe quedar.

Preguntas frecuentes sobre el taca taca de mayores Mobiclinic Hércules

Las medidas son siempre importantes y hay preguntas al respecto. Más adelante te las dejamos todas.

Respecto al estado en que lo recibes también existen dudas. Te llega plegado para que solo tengas que adaptarlo a la altura del usuario y listo para funcionar.

También hay quién pregunta por alguna pieza de repuesto. Contactando con el fabricante puedes comprar las más habituales que puedas necesitar.

Aquí te dejamos todas las preguntas y sus respuestas.

Análisis y comparativa

El modelo de andador de personas mayores Mobiclinic Hércules es un rollator que dispone de todas las características que se le pueden pedir a este tipo de caminadores, pero además mejoradas.

En el lado de lo que se espera; regulable en altura, con asiento, respaldo y cestillo para pequeños objetos. Sí que es cierto que nos gustan más otros sistemas de sujeción del respaldo a la estructura, pero el que lleva funciona correctamente en su uso normal.

Un detalle digno de destacar es que su regulación en altura se hace desde las patas, lo que hace que también el asiento se mueva verticalmente. Esto facilita el sentarse para personas de distintas estaturas.

Su estabilidad está fuera de toda duda, es de los que mayor superficie abarcan entre sus patas, lo que favorece la misma. Un detalle constructivo muy bueno es que el hecho de adaptarlo a personas altas no hace que el usuario se retrase de esta zona de máxima estabilidad, lo que garantiza un uso más seguro.

Sin duda uno de los mejores andadores de 4 ruedas del mercado.

Aunque pocos lo superan en valoración, aquí tienes otros modelos de 4 ruedas para comparar.

NombreMobiclinic
Escorial
Anteamed
rollator
KMINA
Pro I
Anota A060
Pepe
4 Ruedas
andadoresancianos.orgMobiclinic EscorialAntea Med 4 ruedasKMINA PRO 4 ruedasAnota rollator maneta andador pepe 4 ruedas
Opiniones en AmazonMás de 3000Más de 1400Más de 1300Más de 500Más de 700
FrenosManetas y bloqueantes
Manetas y bloqueantes
ManillarManetasManetas y bloqueantes
Dimensiones en uso cm (Anch. x profx alt)60 x 77x 80,5-9362 x 69,5 x 79-9054 x 60 x 83,5-94,5 aprox.62 x 77 x 85-9661 x 62 x 78-93
Dimensiones plegado cm24,5 x 60 x 80,520 x 63 x 81 aprox26 x 54 x 10222 x 60 x 88 aprox.25 x 61 x 104
Peso kg6,875,576
Max peso soportado kg110110100100136
Preguntas frecuentes en AmazonDudas resueltasDudas resueltasDudas resueltasDudas resueltasDudas resueltas
Ver en Amazon
Todos los detallesMás detallesMás detallesMás detallesMás detallesMás detalles


Conclusiones

Un andador de 4 ruedas perfecto para que tu ser querido entre en el grupo de los que ganan en estabilidad y calidad de vida gracias a estas ayudas técnicas y tú ganes la tranquilidad de saber que camina más seguro.

¿No te parece que merece la pena? No lo pienses más y regala bienestar a los que más quieres.

Precio del andador de mayores Mobiclinic Hércules

Un precio bien barato para todas las prestaciones que tiene.

Aquí lo tienes junto con el de unos objetos también muy útiles para personas mayores.

Características técnicas del rollator Mobiclinic Hercules

andador de ancianos mobiclinic hercules
  • Material: aluminio
  • Ancho frontal: 57 cm
  • Ancho lateral: 78,5 cm
  • Altura: 83 – 101 cm
  • Dimensiones plegado: 24,5 x 57 x 83 cm
  • Peso: 6,7 kg
  • Máximo peso soportado: 100 kg
  • Dimensiones asiento: 31 x 31 cm
  • Altura asiento: 52-62 cm
  • Freno: maneta + bloqueante
  • Diámetro ruedas: 19,5 cm

Si quieres verlo en vivo no te pierdas este video. También te dejamos su manual de instrucciones para que te vayas familiarizando en él.

¿Dónde comprar online las mejores ofertas?

Con toda la información que te hemos facilitado ya conoces todos los secretos del rollator Mobiclinic Hércules.

Quizás esté en una encrucijada y todavía albergues dudas, pero piensa que, con toda la calidad de este modelo y el servicio de venta de Amazon es muy difícil equivocarse.

Sigue los enlaces que has visto por esta página y accede a Amazon. Unos sencillos pasos, con la seguridad de pago habitual en esta tienda online, y en unos días lo tendrás en tu domicilio.

¡Ojalá regalar ilusión fuera siempre tan sencillo!

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 4 votes
Marca
Mobiclinic
Nombre del producto
Hércules