Kmina Pro II Grande | El Andador de Ancianos que Da la Talla

¿Tienes problemas de equilibrio cuando caminas? Si necesitas una ayuda para estabilizarte al pasear, pero te encuentras con que la mayoría de los andadores están pensados para usuarios de talla menor a la tuya, tenemos la solución. Andador de adultos Kmina Pro II Grande (Ver en Amazon), el que siempre está a la altura de tus necesidades

¡Caminador Kmina Pro Grande, siempre da la talla!

Opiniones sobre el andador de 4 ruedas Kmina Pro II Grande

Guía de compra

Ahora que ya conoces lo que otros usuarios opinan sobre el tacataca de mayores Kmina Pro Grande, te describimos las ventajas e inconvenientes que le vemos a este modelo. Cuanto mejor lo conozcas más acertada será tu decisión de compra.

Pero no olvides que debe ser un especialista quién determine el tipo de andador que mejor se adapta a las circunstancias de cada paciente.

Beneficios del Kmina Pro II Grande

Te describimos sus ventajas, que no son pocas, a continuación

Es un caminador adecuado para personas altas.  Se adapta para adultos desde 1,75 a 1,95m de altura. También el peso soportado en mayor de lo habitual, puedes ver todas sus características más adelante.

Un montaje muy sencillo y sin complicaciones. No por ser más grande se complica su ensamblado, solo necesitarás un destornillador común.

A pesar de ser apto para ancianos más altos, su peso sigue siendo ligero y muy manejable. Sus ruedas delanteras pivotantes permiten esta buena movilidad.

Podrás descansar a mitad de tu paseo si lo necesitas. Su asiento, de buenas dimensiones lo permiten. Además, cuenta con un respaldo que se ajusta con la altura del manillar.

Disfruta de la comodidad del respaldo del que te hemos hablado en el punto anterior. Normalmente suelen ser una barra que, aunque acolchada es menos cómoda que el del Kmina Pro II Grande, que es una banda de tela.

Para garantizar la seguridad incorpora unos frenos tipo maneta, como los de las bicicletas. Además de frenar accionándolos, puedes bloquearlos para evitar los desplazamientos involuntarios del andador, algo muy interesante cuando el usuario se siente a descansar.

Mayor comodidad para subir los bordillos. En las patas traseras dispone de una palanca que, al pisarla, se levantan las delanteras. Y no te preocupes por la seguridad, hace tope con el suelo así el peligro de vuelco es inexistente.

…Y aun hay más

Evita los dolores de muñecas gracias a sus agarraderos ergonómicos y a sus ruedas de diámetro grande que hacen que el traqueteo del suelo se amortigüe mejor.

Apto para “todo” tipo de terrenos, tanto pavimentados, empedrados, césped…gracias a las ruedas de diámetro mayor al habitual que comentamos. Más adelante tienes sus dimensiones.

Sal a hacer pequeñas compras y cárgalas en su cestillo de tela, soporta hasta 5 kg. Puede parecer un detalle sin importancia, pero a algunas personas no les gusta que se vea lo que llevan y normalmente los cestillos son tipo rejilla. En el andador de adultos Kmina Pro II Grande es opaco y se garantiza tu intimidad.

Plegable con facilidad a unas dimensiones que te permiten su transporte en el maletero de un vehículo normal. Además, su plegado es diferente al tradicional y mantiene las 4 ruedas apoyadas sobre el suelo, no se te caerá al suelo.

Excelente calidad de fabricación y diseño atractivo, es un Kmina. A pesar de su precio elevado, su relación calidad precio es excelente gracias a sus prestaciones sobresalientes.


Inconvenientes

También existen, aunque según tu caso particular quizás no sean relevantes.

Algo más pesado que otros modelos, aunque eso no le resta ni una pizca de maniobrabilidad.

Es más caro que otros andadores, pero es el único que admite usuarios de mayor altura de 1,80m. Sus muchas ventajas hacen que valga cada euro que cuesta.

Preguntas frecuentes

Tratándose de andadores de ancianos las medidas son siempre motivo de duda, para aclararte, te las dejamos todas más adelante, así te asegurarás de si se adapta a las dimensiones de tu hogar o maletero del coche cuando los transportes.

El manejo de los frenos también es motivo de pregunta. Son de maneta y bloqueantes.

Puedes ver todas las preguntas y respuestas en el enlace siguiente.

Análisis y comparativa del andador de 4 ruedas Kmina Pro II Alto

Nada más ver este andador se nota que es un modelo especial, con características que le hacen único.

Si el usuario mide más de 1,80m es el indicado para tu estatura, incluso si mides algo menos (está adaptado desde los 1,75m de altura) también es recomendable. Puedes encontrar otros modelos aptos para esa altura, pero date cuenta de que, por la geometría de estos, a medida que elevas el manillar, te desplazas de la zona de mayor estabilidad, que está entre las 4 ruedas.

En el andador rollator de adultos Kmina Pro II Grande el manillar se eleva verticalmente, por lo que los usuarios altos no se tienen que colocar más alejados del andador para su uso, lo que garantiza mejor el equilibrio.

Tiene detalles que lo hacen muy practico y cómodo de usar. El respaldo del asiento es más conformable al ser una banda de tela el lugar de una barra (aunque sea acolchada), palanca para elevarlo y superar bordillos, asiento, manillares cómodos de agarrar, ruedas grandes…

Y además los elementos necesarios para tu seguridad como los frenos.

Es un andador excepcional con todos los elementos que se pueden esperar de un modelo de 4 ruedas y otros que hacen los paseos más agradables y seguros.

No pongas en riesgo tu estabilidad, el andador Kmina Pro II Grande está a la altura de lo que necesitas. ¡Imagínate la diferencia que puede significar!

NombreMobiclinic
Escorial
Anteamed
rollator
KMINA
Pro I
Anota A060
Pepe
4 Ruedas
andadoresancianos.orgMobiclinic EscorialAntea Med 4 ruedasKMINA PRO 4 ruedasAnota rollator maneta andador pepe 4 ruedas
Opiniones en AmazonMás de 3000Más de 1400Más de 1300Más de 500Más de 700
FrenosManetas y bloqueantes
Manetas y bloqueantes
ManillarManetasManetas y bloqueantes
Dimensiones en uso cm (Anch. x profx alt)60 x 77x 80,5-9362 x 69,5 x 79-9054 x 60 x 83,5-94,5 aprox.62 x 77 x 85-9661 x 62 x 78-93
Dimensiones plegado cm24,5 x 60 x 80,520 x 63 x 81 aprox26 x 54 x 10222 x 60 x 88 aprox.25 x 61 x 104
Peso kg6,875,576
Max peso soportado kg110110100100136
Preguntas frecuentes en AmazonDudas resueltasDudas resueltasDudas resueltasDudas resueltasDudas resueltas
Ver en Amazon
Todos los detallesMás detallesMás detallesMás detallesMás detallesMás detalles

Características técnicas

Las prestaciones del Kmina Pro II Grande se consiguen con estas características constructivas.

andador de ancianos altos kmina pro ii grande
  • Material: aluminio
  • Ancho frontal: 62,5 cm
  • Ancho lateral: 70 cm
  • Altura: 89,5 – 103 cm
  • Dimensiones plegado: 26 x 70 x 90 cm
  • Peso: 8,5 kg
  • Máximo peso soportado: 136 kg
  • Dimensiones asiento: 46 x 21 cm
  • Altura asiento: 58 cm
  • Freno: maneta + bloqueante
  • Diámetro ruedas: 20/25 cm (tras/del)

Conclusión

Si el usuario tiene una estatura mayor a 1,80, este es el andador que necesita. Incluye todo lo que se puede esperar de un rollator de 4 ruedas, de una excelente calidad y algunos detalles que ya te hemos descrito que hacen de su uso más cómodo.

Su precio es alto, pero a la altura de sus prestaciones. Si lo compras a través de alguna oferta harás una muy buena adquisición, no os defraudará.

Míralo en acción con este video


Para que no te falte detalle, también te dejamos disponible su manual de instrucciones.

Precio del andador para mayores Kmina Pro Grande

Su precio es correcto en relación a todas las ventajas y prestaciones. Aquí lo tienes junto a otros productos también muy útiles para personas mayores.


¿Dónde comprar online tu Kmina Pro II Grande?

Ya te hemos facilitado toda la información relevante por lo que ya estás seguro de si es este el modelo que le cambiará la vida a ese familiar que necesita una ayuda a su equilibrio.

Sigue los enlaces que has visto a lo largo de esta página y accederás a Amazon, la tienda online con los precios más baratos, las ofertas más increíbles y el más amplio catálogo de productos.

Un sencillo y seguro proceso de compra y en unos días ya disfrutareis de ver la satisfacción de su nuevo usuario.


Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 3 votes
Marca
Kmina
Nombre del producto
Pro II